Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El injusto sacrificio de Excalibur

29 respuestas
El injusto sacrificio de Excalibur

Hilo cerrado

El injusto sacrificio de Excalibur
Página
1 / 4
#1

El injusto sacrificio de Excalibur

Una injustica mas se ha cometido Excalibur , un ser vivo donde personas como Javier y Teresa lo consideraban uno mas de la familia , ese concepto lo comparto , para mi los animales de compañía son parte de la familia

Os dejo si quereis contribuir con vuestra firma para que esto no pueda volver a suceder en España , en paises civilizados no sucede esto , como se ha demostrado en USA con un caso muy similar ,

Hola Felipe

Gracias por firmar mi petición, "Comunidad de Madrid: Evitemos sacrificios como el de Excálibur #JusticiaparaExcalibur".

Puedes contribuír a ganar esta petición pidiéndole a tus amigos que la firmen. Es muy fácil compartirla con tus amigos en Facebook: sólo tienes que hacer clic aquí para compartirla.

Aquí abajo tienes un ejemplo del correo que les puedes reenviar a tus amigos.

Gracias de nuevo. ¡Sé que juntos podemos cambiar las cosas!

Javier Limón

---------

Mensaje para reenviar a tus amigos:

¡Hola!

Acabo de firmar la petición "Comunidad de Madrid: Evitemos sacrificios como el de Excálibur #JusticiaparaExcalibur" en Change.org.

Creo que es un tema muy importante. ¿Quieres firmarla? Aquí está el enlace:

http://www.change.org/p/comunidad-de-madrid-evitemos-sacrificios-como-el-de-excálibur-justiciaparaexcalibur?recruiter=64248218&utm_campaign=signature_receipt&utm_medium=email&utm_source=share_petition

de antemano muchas gracias por vuestros apoyos , tanto Javier como Teresa son dos personas entrañables y se merecen que la justicia actue contra los responsables que actuaron de manera irresponsable

#2

Re: El injusto sacrificio de Excalibur

es curioso como la gente se preocupa mas por un perro que por mas de 4000 negros que han muerto en Africa.

moraleja: los negros no le importan a nadie ( supongo)

saludos

#3

Re: El injusto sacrificio de Excalibur

Me lo has quitado, DavidR. Una lástima. Saludos,

#4

Re: El injusto sacrificio de Excalibur

No es por ser un perro o un gato. Es por la paletada de matarlo, sin siquiera saber si tenía el virus o no. En el supuesto de que lo tuviera a lo mejor se podría haber aprendido más acerca del virus. En USA, el perro de la enfermera vivió. Pero no, en toda la gestión del contagio, el único punto que tuvieron claro los primeros días es que el perro había que matarlo.

#5

Re: El injusto sacrificio de Excalibur

Entiendo les duela pero he leído que la asistencia sanitaria a enfermos de ébola en España hay que dejarla a voluntad del trabajador, se contagia y si lía la de dios, que si no deberían haberlos traído, que si no hay medios para el personal, que somos gilipollas ........................ ¿había personal voluntario preparado para atenderlo? ¿tenían protección para el personal que atiende al perro y no para los humanos? coste aparte ¿que se habría dicho de contagiarse alguien con el perro habiendo caído tanto contagiándose con un ser humano? ¿no hay para pañales en los hospitales y para perros sí? vale bien pero entonces ¿cuales son las prioridades? porque para todo no hay, eso es seguro ¿cuales son las prioridades?

#6

Re: El injusto sacrificio de Excalibur

Estamos en lo de siempre , España no es un país civilizado y por consiguiente no funciona básicamente nada , no hay dinero para tratar a los enfermos de Ebola , o tratar a un perro ,que tenían dueños y lo querían como si fuera un hijo , en Alemania esto es lo mas normal del mundo que todos tengan su asistencia

Si hay dinero para mantener 30000 coches oficiales , simplemente esto supone por lo bajo 300 millones de euros , no existe en el mundo algo similar , o poner a dedo a cerca de 2 millones de empleados publicos enchufados , coste mas de 60000 millones de euros

Los sentimientos ni se compran ni se venden , se tienen y si tanto Javier como Teresa tenían tal cariño hacia su perro les honra , yo personalmente les comprendo

el compañero DavidR vincula el tema del perro , con los infelices que pierden la vida por buscar una mejor vida , todos somos responsables y por lo tanto debíamos sentir vergüenza como seres humanos

porque se da esta circunstancia , muy sencillo todos los que vivimos en la UE queremos el mejor bienestar posible , pero eso supone a costa de personas del tercer mundo que se le cierra las puertas para una vida mejor ,

por poner un ejemplo en España se da todo tipo de subvenciones , como las agrícolas y ganaderas y de paso se ponen tales aranceles en la UE , que las personas del tercer mundo les cierran todas las puertas para ser competitivos y poder vivir dignamente , por lo tanto dejémonos de demagogia , que una pareja sienta el dolor de la perdida de su perro que lo consideraban como parte de la familia es en el ámbito personal

pero como sociedad somos todos seres materialistas , que solo queremos nuestro propio bienestar , si queremos que cambie y que esos pobres infelices no mueran en el intento de buscar una mejor vida , pues pasemos de la pasividad y seamos activos , presionado a los políticos de la UE que cambien las reglas como los aranceles y a nivel personal tenemos que ceder parte de nuestro bienestar , con palabras bonitas no se soluciona el problema de estas personas sino con hechos

un saludo

#7

Re: El injusto sacrificio de Excalibur

Entiendo el discurso, el perro era tan importante para ellos como un hijo, yo eso no lo pongo en duda, yo pregunto cuales son nuestras prioridades, hay enfermedades de las llamadas raras para las que no tenemos dinero como conjunto, o si lo tenemos lo dedicamos a otra cosa ¿de verdad para el conjunto el perro de Teresa tiene que ser más importante que un hijo de cualquiera con una de esas enfermedades? ¿y obligamos a atender a ese perro o también pedimos voluntarios? ¿los había medio preparados? porque parece que no estábamos bien preparados para los humanos, no sé si para animales no humanos estamos mejor.

En cuanto a los pobres que sufren nuestros aranceles y un comercio mundial libre sin aranceles o impuestos extras vale, pero también debemos equiparar derechos en esos países, ir a una moneda mundial para que no se compita manipulando el cambio, que asuman nuestras libertades derechos y obligaciones como propias ¿o asumimos nosotros las suyas? si tenemos que tratarnos como iguales tenemos que serlo, o asumimos sus principios o cambiamos los nuestros.

Yo no tengo la sensación de que los pobres lo sean por mi acciones o inacciones, países con enormes recursos naturales viven alejados de la democracia, o con democracias estéticas, desde árabes a rusos pasando por venezolanos o nigerianos ¿la culpa es de nuestros aranceles? ¿nuestros tejemanejes? no se Felipenet, cuando nosotros tenemos los políticos que tenemos por votación no nos echamos la culpa y la tenemos, no nos pasa rozando esa culpa, nos da de lleno pero no la aceptamos, sin embargo somos responsables de los dirigentes de esos otros países ¿enserio?

Lo siento pero no, yo no me siento responsable de eso, tengo mi responsabilidad por acción o inacción de lo nuestro y la acepto.

Por cierto, o nos sentimos con derecho a controlar la natalidad o solución, lo que se dice solución, no hay.

Saludos

#8

Re: El injusto sacrificio de Excalibur

No vuelvo a repetirme hay dinero para lo que se quiere , España es la punta del iceberg

Muy sencillo en los países autoritarios que actúen las potencias mundiales contra esos regímenes que empobrecen a su sociedad ,problema solo se actua si hay algo que rascar , como OIL

El resto sencillo las fronteras no serian un escollo , si todas las sociedades pueden vivir dignamente

Sobre los animales domesticos , el maltrato en España es un hecho y no es por falta de recursos sino porque parte de la sociedad es inculta , cosa que no sucede en Alemania , luego nos queremos comparar con Alemania , lo tenemos crudo

Pues yo si me siento responsable de las desigualdades en el mundo y en la propia España , un ser poco activo supone ser permisivo con lo que sucede en su entorno , en términos jurídicos esta tipificado como delito la persona que por inactividad o omisión no impide un delito siempre que no suponga poner en peligro su propia integridad

un saludo

Por cierto tanto Javier como Teresa , atraves de sus abogados iniciaran las medidas jurídicas oportunas , con respecto a los responsables de las chapuzas que se han originado en el caso del Ebola y que les afectado a ellos personalmente , que por cierto es la tónica en España , es lógico con tantos supuestos políticos corruptos , todo esta enturbiado , desde el resto del mundo nos miran de manera incrédula dado el grado de corrupción existente en España , es lo que tenemos