Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pienso que el pueblo español es de lo más tonto en cuanto a consumo.

10 respuestas
Pienso que el pueblo español es de lo más tonto en cuanto a consumo.
1 suscriptores
Pienso que el pueblo español es de lo más tonto en cuanto a consumo.
Página
2 / 2
#9

Por cierto y dato muy curioso que he comprobado y podreis comprobar por vosotros mismos.

Es curioso ver como por ejem, los esparragos así como otros muchos productos, todas las empresas importadoras y que lo envasan para las grandes cadenas residen curiosamente en las zonas productoras. Uffff, mosqueante, luego se quejan de los mitos de utilizar productos de importación en las denominaciones de origen. Y sin embargo en zonas no productoras no surgen empresas que los vendan de importación. Al final el resultado es el mismo, son productos extranjeros pero reconocidos con marcas españolas.

#10

Menos mal que en el mundo de los piensos no hay denominacion de origen que si no......

Os imaginais que en cada saco de piensos se tuviera que especificar si el trigo viene de tal o cual país?, claro que luego eso no hace falta, quizás porque los animales son mucho más listos que el ser humano y va al grno segun sus caracteristicas.

#11

Re: No lo digo porque compremos otra cosa, porque seguramente dicho producto habrá sido exportado.

Yo no sé si hay obsesión con la exportación del espárrago de Navarra, pero en los súper hay todo el que quieras. Por mi parte estoy encantado de que haya mucha gente que prefiera el que procede de otras latitudes porque, como diría un amigo mío, a más tocamos.
En cuanto al calzado, digo lo mismo. No sé lo que sucede con el calzado de Alicante porque prefiero el mallorquín. Los últimos que compré tienen 5 años y están como el primer día (sin olvidarme de darle el correspondiente betún, claro).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.