Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobrar por cortar el pan

37 respuestas
Cobrar por cortar el pan
1 suscriptores
Cobrar por cortar el pan
Página
5 / 5
#33

Re: Y hasta por el agua del grifo

¿Cortado directamente? Creo que conocemos Catalunyas muy diferentes...

#34

Re: El tema de precio del pan de payes.....

Te puedo asegurar que el pan no es industrial. Es de masa fresca. En cualquier momento puedes pedir masa para hacerte la pizza en casa.  
#35

Re: Cobrar por cortar el pan

En Albacete te cobran por trocear el pollo, algo que jamás vi y me que´de de piedra. 0,70€ por kg encima
#36

Re: Cobrar por cortar el pan

Luego pasa que la gente prefiere ir a los grandes super mercados, el pequeño comercio debería cuidar más los detalles ;)
#37

Re: Cobrar por cortar el pan

En las panaderías cerca de mi casa cobran la diferencia de cortarlo, lo venden cortado y completo. No puedes pedirles que te corten por rebanadas un pan completo porque no lo hacen.

Si antes no lo hacían ahora menos se hace porque con la cuarentena preventiva no están abriendo sino en un horario específico las panaderías. Me tocó hacer el pan el casa y no queda nada mal, eso lo aprendí por cinecalidad 
#38

Yo no le veo ventaja al pan cortado, al revés.

Y es que el pan cortado se seca antes. Aparte que te da opción a hacerte el tamaño de la parte que quieres.