Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En Media Markt te registran al salir sin compra

29 respuestas
En Media Markt te registran al salir sin compra
En Media Markt te registran al salir sin compra
Página
2 / 4
#9

Re: En Media Markt te registran al salir sin compra

Tanta historia de "chorizos" y por si fuera poco no dejan de gastarse los dineros e inventar nuevos artilugios de antirrobo... pero como si no existiesen y por lo que ve brillan por si solos esos que tambien son tan educaditos, esos ladronzuelillos y que parece ser que cada vez abundan mas y lo peor de todo es que ya no saben como espantarlos o quitárselos de encima.

#10

Re: En Media Markt te registran al salir sin compra

Dessconozco si ahora el cliente está obligado a enseñar sus bolsas pero hace 10 años en MediaMark me preguntaron si me importaría enseñarles lo que llevaba en la mochila, les dije que sí que me importaba y me fui. Nadie me dijo nada.

#11

Re: En Media Markt te registran al salir sin compra

En las tiendas cuenado entras cualgan unos carteles que tienes que enseñar tus pertenencias al salir.. asi que imagino que al entrar en la tienda y estar el cartel estas aceptando sus normas.
De todas formas em mediamarket para esto tienen los armarios a la entrada para dejar tus cosas...
Veo normal que te registren, se roba mucho y ellos tienen que protegerse...
Ademas precisamente no son los que mal vestidos y con cara de pobres los que roban..

#12

Re: En Media Markt te registran al salir sin compra

Creo que es algo normal el que te puedan registrar si lo consideran oportuno.
Si no, cualquiera entraría con mochila, la rellena de cosas sin que nadie se de cuenta y sale como si nada.
Un guardia de seguridad, o dos, o lo que haya, no pueden controlar toda la tienda. Si va un grupo y se pone de acuerdo, la desvalijan y se van sin que nadie les pueda decir nada. Y eso no es normal.

#14

Re: En Media Markt te registran al salir sin compra

Tu mensaje en referencia a Leroy me ha venido al dedo, vereis, el viernes fui a la tienda de leroy Merlin en Badalona, os aviso a todos desde aquí, al menos en la tienda de Badalona te tratan de ladrón primero y luego te piden disculpas si es menester,

Nunca ma habían tratado de ladrón en ningún sitio en mi vida hasta ahora, la cosa fue así, resulta que llevaba de casa un filtro de estos pequeños que se pone en la salida del agua del grifo para la cocina para que esta salga de forma recogida y ordenada, resulta que en la tienda habían dos medidas diferentes una de 22 milimetros de ancho y otra de 24, la diferencia es poca èrp la suficiente para que al llegar a casa no te sirva y tengas que volver a cambiarlo, a pesar de preguntarle a la chica de la sección la cual me contesto prácticamente sin mirarse la muestra que yo llevaba me sigue quedando la duda y estoy en la duda de cual llevarme, por lo que me tiro un rato mirando uno y otro intentado ver cual corresponde a la medida exacta de mi muestra , cuando me decido por uno me guardo la muestra en el bolsillo y al pagar en caja me estaba esperando el profesional de seguridad para decirme que le acompañara a un cuarto ( me sentí como en las películas ) me comenta que si sabe por que me ha llamado le digo que no a lo que me dice si llevo algo que no es mio a lo que le digo que no, me pide que vacie los bolsillos y al sacar el filtro de muestra que llevaba de mi casa me dice que como me había visto en la sección correspondiente y metiéndome algo en el bolsillo que pensaba que había cogido producto para no pagar en caja.

Me he quedado bastante indignado mas que por la verguenza que también, no creo que sean formas de tratar a un cliente que en los últimos dos meses ha visitado frecuentemente esta tienda debido a las reformas que estoy haciendo en casa.

Mi pregunta es si es posible hacer alguna cosa? sirve de algo,

Por lo tanto va un consejo, registrar siempre lo que entreis en estas tiendas gabachas y recordar que primero os trataran de ladrón y después se disculpara el competente guarda de seguridad de turno.

Saludos

#15

Re: En Media Markt te registran al salir sin compra

Hola Bosco , son unos bordes. Aplican el dicho de que la mujer del César no sólo tiene que ser honrada , además tiene que parecerlo.

Te vieron por la cámaras hacer un gesto sospechoso y te cayó el marrón.

Lo mejor es entrar con una bolsa a ser posible de la competencia y a la entrada decirle al vigilante que te ponga pegatinas en todo ,pero en todo ,todo ,todo aunque sea en un tornillo de 1 centímetro. Y si te dice que no te puede poner le pegatina en el tornillo le exiges que la ponga que no quieres líos a la salida.

Después metes lo que vayas comprando en la bolsa ( no en el bolsillo ). Las cámaras te grabarán y al pasar por caja se la entregas a la cajera para que la revise.

No te agobies. Pasa del tema.

A mí una vez me cobraron en el Alcampo la compra del que venía detrás y me la pasaron por el banco, te hablo de compras cuando llevas el carro lleno con 100 productos. Larga de explicar la historia....

#16

Re: En Media Markt te registran al salir sin compra

¡Buenas!

Y ¿la continuación de tu historia? :D ... bueno me hago una idea, hiciste la reclamación y antes de devolverte el dinero, tuviste que justificar y casi pedirles perdón por reclamar :D

De verdad son de lo que no hay y lo peor de todo es que todo esto suele pasar en grandes superficies que deberian ser especialmente atentos en todos los aspectos hacia el cliente.

Aunque hay establecimientos no tan grandes pero que forman parte de alguna cadena, que dejalos correr también.

Cordialmente.