Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viajar en avión, que incomodidad!

2 respuestas
Viajar en avión, que incomodidad!
Viajar en avión, que incomodidad!
#1

Viajar en avión, que incomodidad!

Viajar en avión es una forma muy rapida de viajar, pero la verdad no me extraña que el ave le este quitando clientes...

-Primero para viajar en avión normalmente tienes que coger una serie de transportes para llegar ya que normalmente los aeropuertos en españa suelen estar apartados de la ciudad.

-Tienes que pasar unos incómodos controles de seguridad, que te tratan de terrorista, el otro dia me pidieron que les enseñara mi cartera y que se la abriese... para que el de seguridad comprobase que a unica arma que llevaba dentro era la tarjeta del club carrefour y la del club dia...

-Tienes que estar mucho tiempo antes en el aeropuerto si te quieres asegurar de poder coger el vuelo a tiempo.

-Y ahora los aviones! para viajar de una ciudad española a otra en muchos casos solo hay low cost y para ello hay unos aviones que meten a sus clientes con calzador para que quepan el mayor numero de clientes posible, si tienes que ir al baño se tiene que levantar la fila completa para dejarte pasar.
-El avión parece un mercadillo, las azafatas parecen vendedoras de mercadillo vendiendote de todo

Y es que aunque quieras pagar espacio y calidad no puedes porque los aviones son los que hay!

#2

Re: Viajar en avión, que incomodidad!

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
A todo ello se suman las incomodidades por ser alto, ya que en algunas compañías el espacio entre asientos es tan justo que algunos sencillamente no cabemos, y para poder si quiera sentarte es necesario ocupar un asiento de la salida de emergencia, para lo cual habitualmente se ha de pagar un suplemento, y para ello es necesario hacer el checkin online varias horas antes del vuelo, a veces a horas intempestivas, porque si no te das prisa, estos asientos se solicitan de los primeros... con todo el estrés que esto genera. O bien viajar en primera clase. Un compañero que vuela a menudo me dijo que hay una distancia mínima entre asientos que a día de hoy ninguna compañía cumple. No me ha pasado porque no vuelo a menudo, pero la próxima vez que vuele, si no llego a reservar el asiento de salida de emergencia tendré que quedarme en el pasillo para que alguien me indique dónde tengo que sentarme, cuando vean que mis piernas no caben en el espacio que dejan, veré qué solución le dan al tema.
Como dije, te doy toda la razón, para mi se ha convertido en algo muy incómodo, y de hecho hay trayectos que antes realizaba en avión y ahora los hago en tren.
Un saludo

#3

Re: Viajar en avión, que incomodidad!

el precio hay que tenerlo en cuenta tambien...la pela es la pela je je saludos