Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pasarme al PVPC con gas natural y endesa

4 respuestas
Pasarme al PVPC con gas natural y endesa
Pasarme al PVPC con gas natural y endesa
#1

Pasarme al PVPC con gas natural y endesa

En su dia me tomaron el pelo y me pasaron al mercado libre, tengo 3 suministros

1-ENDESA ELECTRICIDAD
2-GAS NATURAL ELECTRICDAD
3-GAS NATURAL GAS

Me estan aciendo un descuento en las facturas, hay alguna forma de saber si puedo realizar el cambio YA, tendre permanencia?
Es muy dificil hacer el cambio? En las oficinas sabran hacerlo?

Es que no me apetece llamar por telefono pues los que contestan lo hacen al otro lado del charco y te esropean mas que te arreglan las cosas.

#2

Re: Pasarme al PVPC con gas natural y endesa

Creo que lo mejor es que te acerques a alguna de las oficinas y lo preguntes, supongo que sabrán darte alguna alternativa. 

Saludos

#3

Re: Pasarme al PVPC con gas natural y endesa

En Gas no existe PVPC, y los precios son bastante parecidos
En electricidad, efectivamente, si estás en mercado libre has de saber si tienes permanencia antes de pedir el cambio a PVPC.
Ese cambio es el que más les duele pues ellos pierden dinero. Yo le he hecho por teléfono con Endesa en varios contratos. Por teléfono te atenderán con un acento diferente al tuyo (aunque lo hacen desde tu pais) y en oficinas lo harán en castellano peninsular, pero en ambos casos te pondrán las mismas pegas y excusas. Insiste por el canal que prefieras, están obligados a cambiarte.

#4

Re: Pasarme al PVPC con gas natural y endesa

Pues en gas estoy segurisimo que si existía la TUR antes, alomejor estoy equivocado, habia la tur 1 y la tur 2 si tenias calefaccion si o no...

#5

Re: Pasarme al PVPC con gas natural y endesa

No lo he dicho bien. Las tarifas de gas más habituales se llaman TUR1 (conviene si gastas menos de 7000kwh al año) y TUR2 (7000-15000 kwh año)
Lo que quería decir es que los precios son muy parecidos en todas las compañías y no existe el dilema entre mercado libre y mercado regulado, tal como pasa con la electicidad