Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que tal es la empresa EDP de luz y gas?

10 respuestas
¿Que tal es la empresa EDP de luz y gas?
¿Que tal es la empresa EDP de luz y gas?
Página
1 / 2
#1

¿Que tal es la empresa EDP de luz y gas?

e estado y comparando comercializadoras y e visto esta empresa que encima de tener una de las mejores ofertas de luz y gas tienen una oferta con carrefour que te descuentan un 1% de descuento mas y un 2% mas en el termino del fijo.

que tal es y como lo veis?

la oferta en su pagina es un 2% de descuento en el consumo de luz y 10% en el fijo del gas y te dan puntos que puedes cangear por descuentos en gas.

saludos.

#2

Re: ¿Que tal es la empresa EDP de luz y gas?

me se olvidaba si contrato el servicio funciona, ¿que caracteristicas y ventajas tiene?

#3

Re: ¿Que tal es la empresa EDP de luz y gas?

Hoy en día las comercializadoras y las distribuidoras están separadas. Por tanto únicamente cambiaría la empresa que te cobra, pero la que te suministra electricidad y gas son la misma.

Lo que te tienes que centrar es si tiene buena atención al cliente y si te conviene el contrato firmado, pero funcionar funcionará.

#4

Re: ¿Que tal es la empresa EDP de luz y gas?

Cuando hablan de 'descuentos en el fijo', suele ser sobre un precio similar (3,5 eur/kw y mes)
Pero cuando hablan de descuento en el consumo, siempre es sobre un precio infladísimo.
Pide contrata PVPC: 0,11 eur/kwh en julio. Siempre sera mas barato el mercado regulado (PVPC) que mercado libre, por muchos descuentos falsos que te ofrezcan
Por cierto, tambien te recomiendo contratar DH

#5

Re: ¿Que tal es la empresa EDP de luz y gas?

Yo llevo con ellos unos meses y hasta ahora no he tenido ningún problema. En cuanto a los precios pues si te acoges al plan ese de edp+carrefour creo que está bien, siempre que compres en carrefour. Yo no compro mucho, pero cuando llega el cheque ahorro siempre hay algo que comprar para el enano o detergente, aceites, etc...
En cuanto al servicio pues también bien, buena atención telefónica y del servicio de mantenimiento de gas, como tengo caldera, creo que me compensa pagar un poquito por tener la revisión anual y la obligatoria cubierta.
Al final, no sé si te ahorras o no, si lo que te ahorras merece la pena al cabo del año....en fin, pero serán buenos hasta que tengas un problema, como todos.
Por cierto, de momento creo que no ofertan discriminación horaria.
Un saludo.

#6

Re: ¿Que tal es la empresa EDP de luz y gas?

Las tarifas son muy similares a lo que hay en el mercado, pero lo que he tenido que usar, temas de facturación y servicios, no han dado problemas y la web funciona correctamente, que en estos tiempos (problemas con Iberdrola, problemas con Gas Natural Fenosa) igual es mucho decir.

#7

Re: ¿Que tal es la empresa EDP de luz y gas?

Buenas Miguel, exactamente edp tiene un 2% en el consumo de la luz en el gas es un 20% sobre el término fijo contratando el servicio funciona como dices en el siguiente comentario,de ventajas que tiene el servicio funciona es que no tiene permanencia i puedes quitar te lo cuando te convenga,además de que el primer año tendrás un descuento del 50% en el servicio funciona a que si son 10€ al mes se te queda en 5€,no te ccobramos alrededor de 40€ como la mayoría de empresas cuando los sservicios de mantenimiento están por si acaso I 40 euros "por si acaso" es mucho,cubrimos lo mismo