¿Que tal es la empresa EDP de luz y gas?

10 respuestas
¿Que tal es la empresa EDP de luz y gas?
¿Que tal es la empresa EDP de luz y gas?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Que tal es la empresa EDP de luz y gas?

Buenos días,

Os explicaré mi experiencia con EDP a día 13.07.2016. El pasado día 03.06.2016 me dí de alta en luz+gas+mantenimiento, me dijeron que en 5 días me daban de alta la luz y en 10 el gas.
Después de llamar cada semana, me dieron de alta el contador del gas el día 16.06.2016 antes incluso que la luz, por lo que el técnico de gas natural no puedo más que instalar el contador, porque la caldera va con luz y no pudo hacer sus comprobaciones, de esta manera, dejó precintado el gas en mi casa y nos informó de que cuando tuvieramos la luz le volvieran a llamar.
Finalmente el día 01.07.2016 vino el técnico de ENDESA y puso el contador de la luz, nadie me avisó y cuando volví a llamar a EDP, me indicaron que ya tenía dada de alta la luz.
El día 04.07.2016 volvía a llamar para que me enviaran un técnico de gas natural a casa porque así nos informó el técnico de gas natural, mi sorpresa fue que la chica que me atendió en EDP me dijo que eso que me dijo el técnico era imposible, que ellos nunca hacían comprobaciones en casa y que no avisarían a nadie, que debía poner yo en marcha la caldera, aquí vemos el nivel de esa empleada.
Volví a llamar indignado porque tenía precintado el gas y yo me negaba a tocar algo que no hubiera comprobado un técnico, así que la nueva chica que me atendió muy amablemente pasó de nuevo el parte.
El viernes 8.07.2016 volví a llamar y volvieron a priorizar mi petición.
El miércoles 13.07.2016 (hoy) vuelvo a llamar y vuelven a priorizar mi petición.
Podemos entender que al no ser la distribuidora oficial en Cataluña, EDP como comercializadora no gestione correctamente los plazos, aunque después de 1 mes y 10 días es vergonzoso y demuestra muy poca profesionalidad, peeeeero desde el pasado día 04.07.2016 también pedí que viniera un técnico de ellos a mi casa nueva de segunda mano, a larevisión de la instalación eléctrica que tengo por año y a día de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Definitivamente, no son profesionales, no son competentes, tienen una atención al cliente, que sólo pide disculpas pero no son efectivos ni resolutivos.
Mi consejo, son más baratos y no valen la pena, es mejor pagar a uno que de un servicio más profesional.
En cuanto pueda, me cambio de compañía.
Saludos,
Rubén

#10

Re: ¿Que tal es la empresa EDP de luz y gas?

Yo tenía luz y gas con EDP (venía huyendo de las más grandes, como Iberdrola, Endesa y Gas Natural). Después de un tiempo sin problemas, no me resolvieron bien unos trámites y empecé a buscar alternativas. Y enconré HolaLuz.

Ya hace un tiempo pasé la electricidad a HolaLuz y ahora acabo de cambiar el gas: https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/3278118-soy-probador-oficial-holagas.

Saludos

#11

Re: ¿Que tal es la empresa EDP de luz y gas?

Incumplen e Real Decreto 1434/2002, de 27 de diciembre a la hora de cortes por impago. No respetan los 60 días estipulados por ley desde desde la comunicación certificada del requerimiento del pago. 

 

#13

Re: ¿Que tal es la empresa EDP de luz y gas?

SON UNOS ESTAFADORES¡¡¡¡¡¡¡

tardan mas de 30 dias en hacerte cada gestion, me han bloqueado el cambio de compañia, la empresa distribuidora me dice que el tramite esta hecho, llamo y me dicen que no es cierto y no me pueden dar mas informacion.

llevo un mes esperando a que comubique una lectura del contador.

ademas de estar dificultando el cambio de compañia.

 

COMO DECIA SON UNOS ESTAFADORES

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar