Worten no está acogida al arbitraje de consumo

1 respuesta
Worten no está acogida al arbitraje de consumo
Worten no está acogida al arbitraje de consumo
#1

Worten no está acogida al arbitraje de consumo

Tras 2 reparaciones bajo la garantía del fabricante de Samsung TV, tras otras 6 reclamaciones bajo la "garantía ampliada" por el incorrecto funcionamiento del televisor comprado en Worten rellené una hoja de reclamaciones del consumidor porque la tomadura de pelo empezaba a sobrepasar unos límites insospechados y me he llevado la ingrata sorpresa de que lo sienten mucho, pero no están acogidos al arbitraje y sólo nos queda presentar por vía judicial una reclamación si así lo estimamos oportuno.

Desconozco si es habitual que este tipo de establecimientos no estén acogidos al arbitraje, pero por la indefensión que supone tal actitud puedo asegurar que nunca más compraré nada en worten.

Saludos.

#2

Re: Worten no está acogida al arbitraje de consumo

Es que de eso te tienes que informar antes de comprar porque adherirse al sistema de arbitraje es voluntario y nadie se lo puede exigir a nadie. De todos modos creo que los competidores de Worten tampoco estarán.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar