Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quién dice la verdad?

1 respuesta
¿Quién dice la verdad?
¿Quién dice la verdad?
#1

¿Quién dice la verdad?

Hola a tod@s.
Hace dos semanas solicité una portabilidad a través de su página web a Jazztelcard desde tuenti movil, pagando con tarjeta los 5€ de rigor.
El miércoles día 20, y al no tener noticias, llamó a jazzcard a preguntar por el estado de la portabilidad y me dicen que ha sido rechazada por no pertenecer el número a la compañía señalada; les comento que eso no puede ser; me preguntan que a que compañía pertenece el número, les digo que a tuenti móvil y me contestan que la van a volver a enviar y que vuelva a llamar el viernes.
Llamo el viernes 22 y me comentan que todavía es muy pronto para que contesten de la otra compañía, que les llame el martes.
Llamo el martes 26 y me dicen que la portabilidad a sido rechazada porque el titular no coincide con el número de teléfono (???); les vuelvo a contestar que eso no puede ser; la chica que me atiende toma nota y manda un mensaje para que, en esa tarde, se pongan en contacto conmigo y me confirmen la causa del rechazo de la portabilidad. Nadie se pone en contacto conmigo.
Llamo ayer día 27 para que, en vista que la portabilidad no la pueden realizar, iniciar el proceso de la devolución de los 5€. Me contestan que la portabilidad ha sido rechazada por tuenti móvil por no pertenecer el número a ellos y, al no ser responsabilidad de jazzcard, no procede dicha devolución.
Me pongo en contacto con tuenti móvil y me comentan que a ellos no les ha llegado ninguna solicitud de portabilidad de mi número.
¿Quién creeis que dice la verdad? ¿Qué podría hacer a partir de ahora?

Gracias.

P.D.: Perdón por todo este "rollo" por 5€ pero no es tanto el dinero sino la indefensión en la que te encuentras siendo "toreado" de esta manera

#2

¿Quién dice la verdad?

Buenas, la verdad que no entiendo por qué hay tanto problema con la portabilidad cuando a Jazztel le interesa. Viendo el panorama yo no me cambiaría a Jazztel y miraria ofertas en otras compañías.

Con respecto a quién tiene la razón, la verdad que no lo se puesto que a Jazztel le interesa que se realice la portabilidad y a Tuenti por contra no.

En fin, observa otras tarifas que puedan interesarte.

Un saludo.