Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Discos y pastillas de freno

9 respuestas
Discos y pastillas de freno
Discos y pastillas de freno
Página
1 / 2
#1

Discos y pastillas de freno

Hola a todos : a ver si alguien me puede orientar de cuanto puede valer los discos y pastillas de freno delanteras y las pastillas de freno traseras, el coche es de siete plazas. GRACIAS A TODOS.

#3

Re: Discos y pastillas de freno

A mi por un turismo de 5 plazas con el mismo problema discos delanteros y pastillas delanteras y traseras, el verano pasado (justo antes de hacer un viaje) unos 240€... Fue en una de las grandes porque los talleres pequeños estaban de vacaciones...

 

#4

Re: Discos y pastillas de freno

Como no quieres decir de qué vehículo hablamos, vete a un taller y pide presupuestos.
Lo de Rakam, si te lo montas tú con tus manitas.
Saludos,

#5

Re: Discos y pastillas de freno

Mi chiquillo con doce las cambiaba ...así que muy difícil no parece ser que sea...no te parece...vas a dos o tres auto repuestos te buscas un tutorial en internet ...y te ahorras 150 pelotes...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#6

Re: Discos y pastillas de freno

Tú mismo puedes ver el coste para particulares, introduce datos de tú vehículo.
http://www.oscaro.es/

Importante si vas a pedirlas te asegures es recambio válido para tú serie ya que podrían cambiar, sobre todo las pastillas, mira si llevan avisador o no y mira precio de conjunto pastillas+discos y pastillas por un lado discos por otro para ver como salen.

Yo cambié las de mi coche. los discos no porque aún no están para cambiar, si lo llevas a un taller el precio será más alto del recambio y debes sumarle la mano de obra.

Calcula entre 170 y 220 en piezas según modelo y marca del recambio, si lo llevas a taller entre 60 y 90 de mano de obra más algo más en los recambios.

Ismael Vargas se vé pilló una buena oferta, en ocasiones los talleres tipo Midas Norauto ....... etc, tienen ofertas muy muy muy buenas.

#7

Re: Discos y pastillas de freno

Pues fue un ultimátum porque me dijeron que estaban bastante deterioradas y ni comparé precios ni nada le dije que me las cambiara en el acto... en una de las empresas que has dicho. Me alegra saber que fue bien precio. 

Un saludo. 

#8

Re: Discos y pastillas de freno

El vehículo es un hyunday trajet 2.0 crdi de 7 plazas