Acceder

Estación de...¿servicio?

15 respuestas
Estación de...¿servicio?
1 suscriptores
Estación de...¿servicio?
Página
1 / 2
#1

Estación de...¿servicio?

Ayer pare a repostar y le digo al empleado que me eche 30€ y me voy al servicio.Al volver saco los 30€ y cuando voy a darselos al chico me dice que no son 30 sino 50,64€.
¿Queeeee?,me quedo a cuadros.
Reproduzco el dialogo aproximadamente:

-Por lo visto a saltado el boton del surtidor que si patatin que si patatan.
-Si pero a mi que me cuentas yo te he pedido 30 y nada más.Mis errores los pago yo pero los de los otros que los paguen otros por lo que el exceso que me has echado lo pagas de tu bolsillo.

Despues de un rato y viendo que el tema no avanza en ninguna dirección intento buscar una solución y se me ocurre esto:

-Bueno vale, pues sacame exactamente los 20,64€ de mas y en paz.
-Si pero es que no tenemos bomba para eso y tal y pascual.

Continua el dialogo y al final ante las pocas ganas de solucionar el tema tanto por parte del empleado como del encargado pido las hojas de reclamaciones.
No es que por 20 € vaya a cambiar mi vida ni voy a ser más rico o mas pobre pero me jode sobremanera que me engañen a la cara.

Por cierto,cuando estuve rellenamdo las hojas en la oficina vi en un tablón bastantes impresos de gente que se fue dejando a deber,incluso vi el DNI de una persona,supongo que para que abonasen la jugada en un próximo repostaje asi que lo que me ocurrió a mi no es un caso aislado si no que debe ocurrir con frecuencia en esa gasolinera.

Asi que ya sabeís la próxima vez que reposteís estar atentos a lo que marca el surtidor antes de moveros a cualquier sitio.Por supuesto que no vuelvo nunca por alli.

¿Os ha pasado algo así?

Un saludo para todos.

#2

Re: Estación de...¿servicio?

La verdad es que es un fallo, de acuerdo. Pero buena gana de complicar al chaval. Total esos 20 euros de más los acabaras gastando antes o después. Yo creo que a veces nos complicamos y complicamos la vida en exceso.

#3

Re: Estación de...¿servicio?

Vamos por parte.
Donde le dijiste 20€ en la caja dentro de la estación o fuera en el surtidor, si fue en el surtidor es tu palabra contra la de él, hay cámara pero sin sonido, si es en la caja quizá este grabado hasta con sonido.

Después a lo peor tienen que hacer un mínimo de ventas, si no cierra la gasolinera si no llega ha hacer unos cantidad de litros, pues tiene que vender x€ para que sea rentable o llegar al objetivo de él o de la estación no lo se.

Yo he trabajado en una gasolinera en el puerto de Sevilla y recuerda, no esta bien pagado para la gente que aguanta, a lo mejor en este caso tienes razón pero todo el que puede va allí a llevarse lo que pueda, fíjate a mi cuando me decían lleno por favor, le apuntaba la matricula, pues la falta de la caja la ponía yo.

#4

Re: Estación de...¿servicio?

Si echas 20 euros de mas, ¿ Se te evaporan si no los usas? O es que tiene fecha de caducidad?

#5

Re: Estación de...¿servicio?

siempre es conveniente estar pendiente del servicio y luego hacer lo que tengamos que hacer a mayores, asi evitamos estas situaciones conflictivas.

en todo caso si no estabas satisfecho del servicio has hecho lo correcto, hoja de reclamaciones y a escribir...

un saludo.

#6

Re: Estación de...¿servicio?

Hablando de estaciones de servicio, que opináis de estas estaciones tan modernas que hay ahora, que tu mismo te pagas la gasolina en una complicada maquina que cuando le da el sol tienes que estar sufriendo para ver lo que pone en la pantalla lcd, te echas la gasolina y encima no tienen ni servicio de wc...

#7

Re: Estación de...¿servicio?

Podías haberle dicho que sólo llevabas los 20 € justos y que no llevabas encima ni un céntimo más.

#8

Re: Estación de...¿servicio?

Si hubiese querido llenar el deposito le hubiese dicho que lo llene,le dije 30€ y es lo que tenia que haber echado.
No es por esos 20,64€ de mas es por la "jugada" que me lio el tio.

Javier 13 se lo dije fuera cuando se acerco para servirme.

Lo que hizo fue llenarlo a tope como luego pude ver en el indicador.Cuando cogio la mangera vi que fue a pulsar en el surtidor,como se hace siempre, o por lo menos hizo el gesto vete a saber lo que hizo,seguro que nada,vamos que ni se me ocurrio mirar cuanto puso,se supone que tiene que poner lo que le dije.

Mamma mia,si es que tienes que andar con mil ojos en todo.

Saludos y feliz verano.