Acceder

¿Trasteros Bluespace o Kubico?

2 respuestas
¿Trasteros Bluespace o Kubico?
¿Trasteros Bluespace o Kubico?
#1

¿Trasteros Bluespace o Kubico?

Hola, tengo una empresa en la que almacenamos bastante mercancia y el almacén que ya tengo se me está quedando pequeño. He pensado en cambiar el local, pero no me interesa porque este aumento de mercancia solo lo tengo ciertos meses del año y el otro día vi un anuncio de los trasteros Bluespace y pensé que puede ser una buena alternativa para esos meses en los que tengo un exceso de productos en el almacén.
¿sabeis cuanto me puede costar? y si hay cerca de valencia, porque no quiero que esté muy lejos de mi fábrica ¿se podrá contratar por meses sueltos? ¿kubico o bluespace cual saldrá más barato?

#2

Re: ¿Trasteros Bluespace o Kubico?

Lo mejor que puedes hacer es pedir presupuesto. A lo mejor te exigen algo de permanencia.

Saludos.

#3

Re: ¿Trasteros Bluespace o Kubico?

Buenas tardes y bienvenido a Rankia, 

En Kubico pone que puedes disponer de almacenes para profesionales desde 15 euros al mes. Hay dos ubicaciones en Valencia en la Calle Benicarló y en la Calle Cuba. 

En Bluespace no encuentro precios aproximados, tendrás que llamar para pedir presupuesto y tienes tres en Campanar, en la Avenida Ausias March y en la Avenida del Cid. 

Supongo que lo que más te conviene es tenerlo cerca, así que si no varían mucho los precios, lo mejor sería escoger el más cercano a tu fábrica. 

Saludos