Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con abogado

3 respuestas
Problema con abogado
Problema con abogado
#1

Problema con abogado

Hola , hace 1 año y medio tuve un accidente de tráfico con rotura de costilla, siendo largamente culpable la otra parte, decidí contratar un abogado privadopara mover todos los papeles. Finalmente le pague y antes de yo cobrar 1300 e . Cobrando yo al mes la indemnización. Hasta ahí todo perfecto. Hace tres meses me llama el abogado diciendo que según el contrato con mi compañía de seguro podía reclamar 600 e por una cláusula haciendo el abono mi seguro. El abogado rmando una factura de esa cantidad y el lo ha cobrado en su cuenta. Me dice que me dará la mitad descontando el iva de los 600 e . De eso hace 1 mes y medio y me está dando largas , diciendo que le han pasado un recibo y no tiene dinero. Me da mucha impotencia porque yo me porte como un señor y en su día adelante el dinero.me siento decepcionado. No se si es legal el cobrará ese dinero en su cuenta. Alguna ayuda? Gracias

#2

Re: Problema con abogado

Buenos días, 

Si tu eres el afectado y el beneficiario de la póliza del seguro deberías haber recibido esa cuantía en tu cuenta. De hecho, deberías ponerte en contacto con el seguro directamente y explicarle el problema, porque el abono deberían habertelo hecho en tu cuenta. Y podrías ponerle también una hoja de reclamaciones a tu abogado. 

Saludos. 

#3

Re: Problema con abogado

Claro firme yo pero puso el número de cuenta el diciendo que funcionaba asi.

#4

Re: Problema con abogado

Hay que tener morro!