Acceder

Servigas- Ayuda para darse BAJA

3 respuestas
Servigas- Ayuda para darse BAJA
Servigas- Ayuda para darse BAJA
#1

Servigas- Ayuda para darse BAJA

Alguien me puede indicar: "¿CÓMO DARSE DE BAJA DE SERVIGAS?".
Os comento, un comercial pasó por casa de mi madre de 84 años, que la enredó prometiéndole descuentos, ella le firmó el contrato de SERVIGAS (no entiendo ni cómo pudieron darla de alta, cuando el contrato está a nombre de mi padre, que falleció hace dos años, me parece una vergüenza que se aprovechen de personas mayores).
Cuando hablando conmigo, se dió cuenta que no tenía ni idea de lo que había firmado, llamó al día siguiente para darse de baja, a un teléfono que le había dejado ese comercial, a lo que le dijeron que SI, que ya estaba dada de baja, por lo que rompió y tiró todos los papeles que le había dado esa persona.
Al mes siguiente le llegó la factura del gas con el cargo de Servigas, unos 112 euros, y fue al banco para devolver el recibo, pero no podía separar la factura del gas de la de Servigas, así que no pudo hacerlo.
Ha llamado a todos los teléfonos que aparecen en la factura del gas y no hay manera de darse de baja y menos que le devuelvan el dinero. Y lo que más teme, es que al año siguiente se lo vuelvan a cargar.
Quiere ir personalmente a darse de baja, ya que por teléfono no le hacen ni caso, pero no sabe a dónde dirigirse.
¿Alguien nos puede ayudar?
Muchas gracias a todos

#3

Re: Servigas- Ayuda para darse BAJA

Gracias, mentafresc, lo intentaremos.

#4

Re: Servigas- Ayuda para darse BAJA

900333555 telf baja servigas...tiene que ser titular del contrato y os haran una grabacion...