Acceder

¿Todas las compañias de la luz son iguales?

6 respuestas
¿Todas las compañias de la luz son iguales?
¿Todas las compañias de la luz son iguales?
#1

¿Todas las compañias de la luz son iguales?

Llevo estudiando las tarifas de las diferentes compañias y no se encontrar la diferencia en ninguna.
Muchas te hacen un descuento, pero a la vez te obligan a contratar un seguro inútil que en vez de ahorrar pagas mas en la factura de la luz.
Ahora voy a intentar pasar a la tarifa regulada, pero veo venir que van a ir pasando la pelota de un departamento a otro sin que me hagan nada.

Me gustaria hacer una observación, tendria que hacer un sistema asi:

-La tarifa regulada deberia ofrecerla directamente una empresa publica 100%
-Una distribuidora no deberia poder "por ley" tener una empresa paralela comercializadora, es decir que en este pais lo bueno seria que una empresa totalmente ajena a las demas REE por ejemplo, se encargara de la distribcuón por toda España y que de la comercialización se encargaran otras empresas, pero deberia estar prohibido que comercializadora fuera distribuidora también.

#2

Re: ¿Todas las compañias de la luz son iguales?

La única comercializadora de electricidad que ofrece una tarifa inferior a la de último recurso es Holaluz. Además he comprobado que son muy serios y transparentes.

#4

Re: ¿Todas las compañias de la luz son iguales?

Veremos qué hay, pero desde luego será interesante para tener alternativas. Saludos,

#5

Re: ¿Todas las compañias de la luz son iguales?

¿Y alguna cooperativa de energía? tipo som energía

#6

Re: ¿Todas las compañias de la luz son iguales?

Te va ha costar trabajo pasarte, quieren quitarla y que todos pasemos a las libres, y cuando pase unos años no la subirán hasta el la extratofera o mas.

#7

Re: ¿Todas las compañias de la luz son iguales?

Es una verguenza a mis padres les pasaron hace algunos años al mercado libre, fue un comercial de la propia compañia que pasaba puerta por puerta dicendo firme aqui que le haremos un descuento...
Que manera de engañar a la gente.. y de aquella como era todo nuevo esto del mercado libre nadie conocía estos timos.