Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ha abierto Costco Sevilla

17 respuestas
Ha abierto Costco Sevilla
Ha abierto Costco Sevilla
Página
3 / 3
#17

Re: Ha abierto Costco Sevilla

-"Es muy fácil, para eso está Google, ¿no? Investigue con imagenes, foros, tiendas en otros países, etc": Lo hice en todos los costco de otros países y comprobé que tanto los precios (convertidos a euros) como los productos varían de un país a otro de modo que no me pareció significativa dicha información para extraer de ella qué tipo de productos podrían tener en costco Sevilla.

-No conozco a nadie que sea socio, y no me gusta andar molestando a nadie que no conozco en la puerta de un establecimeinto que no conozco para que "me dejen entrar" como si fuera la puerta de una discoteca de chavalitos.

-Sé que la idea de costco es comprar al por mayor y lo sabia antes de ir pues hice por informarme de cómo era su modelo de negocio.

-Si lees mi mensaje NO es en absuluto una queja, de hecho sólo cuenta con frases casi casi textuales cuál fue mi experiencia cuando fui a Costco, no vierto en él ningún tipo de opinión ni de sentimiento o emoción, el mensaje en sí es totalmente descriptivo y nada más. Cada cual al leerlo es libre de interpretar lo que quiera sobre cuál o cuáles eran mis emociones o sentimientos al escribir eso, pero no deja de ser una interpretación nada más sobre una descripción objetiva de un hecho.

Dicho esto me alegro de que en Sevilla haya gente que le guste Costco y que sean clientes (o socios), mientras más oferta tengamos en la ciudad más posibilidades tendremos de ajustarnos cada uno a nuestro modelo de compras y por tanto mejor uso haremos de nuestros recursos sean muchos o pocos. Me gusta la diversidad en cualquier campo.

Un saludo y buenas compras.

#18

Re: Ha abierto Costco Sevilla

La cadena de hipermercados Costco acabó su ejercicio de 2014 en números rojos en España.
Estas cuentas solo computan cuatro meses ya que la empresa estadounidense inauguró su tienda en Sevilla en mayo de 2014 y su ejercicio fiscal terminó el 31 de agosto.
En esos cuatro meses de actividad la empresa registró unas ventas de 6,3 millones de euros.Los elevados costes de su puesta en funcionamiento, sin embargo, se han comido todas las posibles ganancias. situandose con pérdidas de 11,6 millones.