Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ha abierto Costco Sevilla

17 respuestas
Ha abierto Costco Sevilla
Ha abierto Costco Sevilla
Página
1 / 3
#1

Ha abierto Costco Sevilla

¿Alguien quiere cinco kilos de mantequilla de cacahuete?

Solo hay que hacerse socio e ir a comprarlos.

#2

Re: Ha abierto Costco Sevilla

¿Cinco quilos de cacahuete? A que te refieres alguna empresa nueva

#3

Re: Ha abierto Costco Sevilla

Ah vale. Acabo de ver en Google qué es Costco. No la conocía ni la conozco la verdad.
Un saludo

#4

Re: Ha abierto Costco Sevilla

Pues como se parezca la mitad al comercio americano se comen a los carrefurs y sucedaneos. Estuve por alli en estas navidades un par de veces.

Tiene una politica de precios muy competitiva, si tiene productos con tamaños grandes y grandes descuentos. Tienen una forma de ver el comercio diferente incluso en america. Tienen de todo pero poca gama que renuevan con ofertas paulatinas. Y si tienen algo alli es por que es bueno, no cuelan porquerias.

Alli vi por ejemplo un par de maletas semirigidas samsonite por menos de 100 dolares, tenian 6-8 tipos de maletas no mas. Botellas de 2 litros (algo asi) de Bacardi, whisky etc...Un frasco de 1000 pastillas de vitaminas por la tercera parte que aqui otro de 60 pastillas y ademas mirando la formulacion contiene mas oligoelementos con una composicion similar de vitaminas, lo mismo para otro de omega-3.
Me lleve un par de levis 514 por 29 dolares c/u con impuestos (8%) no me llegaron a 23 euros... los habia de kalvin klein a 20 dolares. Y su marca blanca kirkland es bastante decente.

En general si algo esta en ese comercio es porque es bueno, para ellos la calidad es fundamental y luego en segundo lugar aplican la premisa de los precios, que hay productos con tamaños grandes... pues si.

Y un domingos fuimos alli... a comer... te dan tantas samples de productos que no hace falta pasar por un restaurante, yo solo repeti una muestra de alitas por ejemplo para probar la barbacoa, la picante si que picaba.

Yo estoy deseando que abran en Madrid si la experiencia en Sevilla es buena, se amortiza el coste de ser socio rapidamente, espero que permitan VISA, ya que alli solo dejaban el pago con AMEX.

#6

Re: Ha abierto Costco Sevilla

Pues sí, a medida que vayan extendiéndose por España le van a poner la vida mucho más difícil a los hipermercados de origen francés.

#7

Re: Ha abierto Costco Sevilla

Por favor, que vengan a Madrid ya!!!
Eurovegas ha dejado una parcelita para instalarlos.

Saludos!

#8

Re: Ha abierto Costco Sevilla

El proximo que abren es en Madrid, todavia les falta el responsable de recursos humanos... o sea que les queda una tiradita.

Son un poco sibraritas se definen como un club de consumidores, tienen prohibido referirse a los clientes como tales.. son socios. La cuota son 30 euros al año al menos asi es en Sevilla y un 10% de descuento si te apuntabas antes de que abrieran, en USA creo que era algo mas. Alli la cuota no era renovable automaticamente, sino que una vez vencidos los 12 meses te la cargaban en la proxima compra y se generaban otros 12 meses a partir de esa fecha.

Si no eres socio no te dejan entrar en la tienda.

A los socios dejan que les acompañen visitantes pero creo que no podian comprar directamente (de todas formas no tenia AMEX, no querian VISA), me parece que se acumulaba el saldo comprado para algun tipo de promocion.

Por lo demas muy buena politica de devoluciones, mi cuñado devolvia algunas cosas en un estado no muy optimo que tengo mis dudas que el ECI las hubiera aceptado y el rango de devolucion era mas grande, si se presentaba algun problema con un producto se devuelve el dinero o son ellos son los que pelean contra el fabricante.

Si, supongo que sere cliente en Madrid de ellos principalmente por mi mujer ya que personalmente tengo mis reparos de como sera la version castiza... desconfio un poco de que traigan todo el espiritu... y los productos que tenian... en especial las palomitas Zebra ... (en general no me gustaron sus dulces, postres, helados... pero estas palomitas son sublimes).