Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Famosas tarjetas censales,opiniones

3 respuestas
Famosas tarjetas censales,opiniones
1 suscriptores
Famosas tarjetas censales,opiniones
#1

Famosas tarjetas censales,opiniones

y digo yo, si llevo un monton de años viviendo en el mismo sitio, votando en mismo colegio porque cada vez que hay elecciones me tienen que mandar la cartita,eso lo entenderia si hubiese cambiado de domicilio,vaya gasto mas inutil ¡a que lo pagamos todos¡manda guevos,saludos.

#2

Famosas tarjetas censales,opiniones

y digo yo, si llevo un monton de años viviendo en el mismo sitio, votando en mismo colegio porque cada vez que hay elecciones me tienen que mandar la cartita,eso lo entenderia si hubiese cambiado de domicilio,vaya gasto mas inutil ¡a que lo pagamos todos¡manda guevos,saludos.

#3

Re: Famosas tarjetas censales,opiniones

Y que me dices de la conocida "propaganda electoral"? Que yo sepa todo el mundo las tira directamente a la basura, y todo pagado con dinero publico!
En el era de internet el papel tendría que estar prohibido por ley.(*)

(*) Excepto para el que lo solicitara expresamente (gente que no entiende de pc....)

#4

Re: Famosas tarjetas censales,opiniones

Se deberían entregar en mano y así ya tienes el padrón elaborado!