Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta seguridad social 7 eurazos por renovarla

13 respuestas
Tarjeta seguridad social 7 eurazos por renovarla
Tarjeta seguridad social 7 eurazos por renovarla
Página
1 / 2
#1

Tarjeta seguridad social 7 eurazos por renovarla

Esta tarde en un tramite en el centro de atención primaria de la s s ,le comento a la chica que la tarjeta empieza a partirse por la linea de la banda ....bien ,y si me pides una nueva ?

resulta que cobran 7 pavos , mas que los bancos por perdida de la misma glups !! antes cuando se estropeaba ,solicitabas una nueva y la mandaban sin coste .

¿ en otras comunidades del estado ocurre lo mismo ?

Saludos

#2

Re: Tarjeta seguridad social 7 eurazos por renovarla

Mamma miaaa... Veo que eres de Cataluña. Igual que yo. Hasta hace poco no cobraban pero veo en la web de la Generalitat que cobran los 7 euracos.

No entiendo como un banco te cobra 3 a 5 euros por reeditarla y nuestra Administración cobra 7... Bueno si lo entiendo. Hay que pagar los sueldos de muchos políticos.

Saludos.

http://www20.gencat.cat/portal/site/OVT/menuitem.8d9f3f7e23c1cd519e629e30b0c0e1a0/?vgnextoid=d2edac6b2b1bb110VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextchannel=d2edac6b2b1bb110VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextfmt=detall&contentid=99284ee6c029a3104ee6c029a3108d0c1e0aRCRD&idTipusAction=1&idAction=2

#3

Re: Tarjeta seguridad social 7 eurazos por renovarla

te quejaras,

en madrid, la solicitud por extravio, ROBO o deterioro, devenga la tasa de emisión sucesiva "por causa no imputable a la administración" de 10,10 euros

vamos que te roban, por que hay menos policia y encima a pagar por pedir la tarjeta otra vez

#4

Re: Tarjeta seguridad social 7 eurazos por renovarla

se ve que madrid nos dan la visa gold jeje

#5

Re: Tarjeta seguridad social 7 eurazos por renovarla

Espero que ahora que pagas te la manden, porque antes cuando era gratis ya la podias pedir que nunca te la enviaban...

#6

Re: Tarjeta seguridad social 7 eurazos por renovarla

Es una medida impopular como todo creo que para los robos o los deterioros, ejplo banda magnetica borrada o codigo baras, no tendrian que cobrar, y si me apuras la primera perdida tampoco. Pero a partir de ahi a pagar es justo hay gente que ha llegado a perder 7 u 8 tarjetas en un año y eso multiplicado es dinero. Si no recuerdo mal creo que se reeditan 80.000 tarjetas cada año en catalunya por los motivos aducidos. Lo dicho creo que los 7 euros se justifican para aquellos que pierdan la tarjeta varias veces al año

#7

Re: Tarjeta seguridad social 7 eurazos por renovarla

A vosotros os la piden cuando vais al medico? porque a mi no.....almenos asi seguro que no se me estropea!

#8

Re: Tarjeta seguridad social 7 eurazos por renovarla

Yo hace un mes solicité por la web la tarjeta sanitaria porque la había extraviado (es la primera vez que me ocurre), y en menos de una semana me la enviaron a mi domicilio totalmente gratis. Tener un gobierno de coalición social-comunista en Andalucía tiene sus ventajas. xD