Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjetas aparcamiento personas movililidad reducida

8 respuestas
Tarjetas aparcamiento personas movililidad reducida
Tarjetas aparcamiento personas movililidad reducida
Página
1 / 2
#1

Tarjetas aparcamiento personas movililidad reducida

personas aparentemente con movilidad reducida,andan mejor que yo mueven los brazos mejor que yo,no se aprecian secuelas diferente a los demas,¿pregunto fraude,cara sinverguenzas,,,,siemprerespetando a las personas que lo son saludos.

#2

Re: Tarjetas aparcamiento personas movililidad reducida

Debajo de mi casa precisamente tengo una plaza de aparcamiento de estas en la calle reservada para una señora minusvalida que solo cojea un poquito, pero puede caminar perfectamente, pues el ayuntamiento le a asignado en la calle un espacio reservado para que ella aparque comodamente.
Ademas como estas personas suelen estar excentas de pagar iva e impuestos de circulación y demas cada poco coche nuevo.
Pero no digo nada mas que luego me dicen que soy de derechas.

#3

Re: Tarjetas aparcamiento personas movililidad reducida

hay queria llegar,y la policia local guardandoles el sitio,pues de vez en cuando haber si y alguno ha aparcado y leña al mono 200 e de multa y tu desde tu casa viendo como cambia la tarjeta al coche del hijo,que seguro que con lo se ahorra le paga el ginnasio y callao que eres de derechas y un racista pues eso.

#4

Re: Tarjetas aparcamiento personas movililidad reducida

No teneis ni idea ninguno de los dos, pareceis dos amargados que se pasan una hora dando vueltas todos los dias para aparcar y cargais vuestra ira con los mas debiles.

#5

Re: Tarjetas aparcamiento personas movililidad reducida

es tu opinion tan respetable como la mia au

#6

Re: Tarjetas aparcamiento personas movililidad reducida

Hay discapacidades que conllevan una movilidad reducida que no son aparentes a la vista pero que bien que dificultan la vida de una persona aunque tu no lo veas. Por ejemplo, un amputado o doble amputado de miembro inferior, puede parecerte que camina igual que tu pero no lo hace, lo hace sobre el muñón, lo cual no es cosa que produzca precisamente placer. Tambien alguien enfermo de corazón, puede parecerte que camina sin dificultad, pero lo que no sabes es que igual solo puede caminar asi durante poquisimos minutos. En cualquier caso, no eres tu quien juzga si pueden andar bien o no como para merecer esa tarjeta, sino que lo hace un centro evaluador público que me consta que no regala precisamente las tarjetas al menos en Madrid.

Efectivamente se puede dar el caso de un familiar que utilice injustificada e indebidamente la tarjeta pero yo he visto con mis ojos en dos ocasiones que la policia municipal de Madrid solicita al usuario de esta tarjeta que les faciliten la misma para comprobar si la identidad del titular coincide con la del usuario y si se detecta abuso, pueden requisarla.

De todos modos, si alguno le parece que alguien solo cojea un poquito y que el tener aparcamiento reservado o descuento en un medio de movilidad que precisa es un chollo, puede optar por denunciarlo a la administración pública o a cortarse el mismo una pierna por ejemplo y empezar a disfrutar de las maravillosas ventajas de aparcamiento e impuestos que tanto envidia. El 100% de los concesionarios de la tarjeta os la entregaría gustoso a cambio de vuestra buena salud.

Hay que joderse.

#7

Re: Tarjetas aparcamiento personas movililidad reducida

que quereis deceir exacactamente? que hAY FRAUDE con esas tarjetas ? pues denunciar mio madre tiene 90 años y apenas puede andar que quereis? que aparque a 500 metros de casa? es como decir que los que no tienen nada para comer, se tienen que morir de hambre,

#8

Re: Tarjetas aparcamiento personas movililidad reducida

Cuidado con las "recomendaciones" que por "solo" cortarse una pierna no te dan la tarjeta, "recomienda" que se corten las dos.

Sí es cierto que, como en todo, hay gente que no la tiene por la discapacidad sino por "enchufes/contactos"