Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tengo Tarifa con discriminacion horaria Mercado Libre y me quiero cambiar a PVPC... creo que me dan largas.... - Endesa

2 respuestas
Tengo Tarifa con discriminacion horaria Mercado Libre y me quiero cambiar a PVPC... creo que me dan largas.... - Endesa
Tengo Tarifa con discriminacion horaria Mercado Libre y me quiero cambiar a PVPC... creo que me dan largas.... - Endesa
#1

Tengo Tarifa con discriminacion horaria Mercado Libre y me quiero cambiar a PVPC... creo que me dan largas.... - Endesa

Buenas.

Quisiera haceros una consulta. Hace unos meses me cambié a tarifa con discrimiacion horaria, estaba dentro de TUR... pago 0,05 euros por las noches y 0,16 por el día... según me confirman los operadores...

Pues resulta que ahora de repente estoy en mercado libre... y he visto que en el tema de los precios de la electricidad por horas, durante el dia suelen cobrar 0.10 euros, y por las noches 0,03... la verdad me interesaría cambiarme a TARIFA PVPC CON DISCRIMINACION HORARIA... ya os digo desde tarifa con discriminacion horaria de mercado libre...

He leido que la gente está teniendo dificultades para hacerlo, y la verdad, me da la sensación de que me están dando largas... me han dicho que llame el lunes ya dos veces, y otra vez que estaba el sistema caido...

Como puedo hacer para cambiarme, y que opciones tengo de otras compañias con el mismo precio? Vivo en un pueblo cerca de Malaga Capital... por si esto es como la telefonía, vaya a ser que no llegue la "cobertura" ;)

Un saludo

#2

Re: Tengo Tarifa con discriminacion horaria Mercado Libre y me quiero cambiar a PVPC... creo que me dan largas.... - End

2 Opciones:

Cambiarte al Mercado regulado en otra compañía (los precios lógicamente son los mismos en todas): Por ejemplo iberdrola: 900 225 235

Cambiarte a otra compañia de mercado libre que tenga los mismos precios: Por ejemplo holaluz.com (no ahorraras nada con respecto a la TUR, pero por lo menos te asesorarán bien con respecto a lo que mas te convenga)

#3

Re: Tengo Tarifa con discriminacion horaria Mercado Libre y me quiero cambiar a PVPC... creo que me dan largas.... - End

Entonces la opciòn de quedarme en endesa, pero cambiandome a PVPC con discriminación horaria es misión imposible?

Al cambiarme la tarifa a nocturna y ponerme el contador nuevo,hace 6 meses tendré permanencia?