Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué coche elijo?

43 respuestas
¿Qué coche elijo?
¿Qué coche elijo?
Página
4 / 6
#25

Re: ¿Qué coche elijo?

Buenas Sambuzal el Cylinder on Demand (CoD) tiene 18 cv más si no me equivoco, pero según tengo entendido lo que hace es ahorrar gasolina, pues desactiva cilindros automáticamente. Con lo que a largo plazo tendría que salir más rentable. Y el precio son unos 2.000€ más.

Saludos

roto.

#26

Re: ¿Qué coche elijo?

Buenas Villegasf94, estudiaré las opciones que me has dicho, aunque la verdad que SEAT no me llama mucho la atención la verdad. El golf no tiene mala pinta y el polo nuevo estéticamente me gusta mucho, gracias por el consejo, lo miraré!

Saludos

roto.

#27

Re: ¿Qué coche elijo?

Hola Abate! Me parece que tiene que ser un avión, creo que ese coche pesa unos 1.400 - 1.500 kilos, si le metes 265 cv tiene que volar. Supongo que tendrá un consumo alto no?

Saludos

roto.

#28

Re: ¿Qué coche elijo?

Otra opción es el Renault Clio SPORT con motor 200Cv por 25.000€...

#29

Re: ¿Qué coche elijo?

Hombre esa pregunta es difícil.
Lo que si te puedo decir es cual NO me compraría bajo ninguna circunstancia.
Un PEUGEOT.
Es el peor coche del mundo mundial. Tengo un 206 y me ha dado tanto y tan malo que no se si tiene alguna pieza buena.
Por lo demás hoy por hoy los coches son duros y fiables.
Tu mismo.

Un fuerte abrazo.

#30

Re: ¿Qué coche elijo?

Hablan maravillas de él. No llega a 11 litros de media pero dicen que velocidades legales en carretera yendo tranquilo está sobre los 8 litros además de ser un motor bastante fiable.

Saludos

#31

Re: ¿Qué coche elijo?

el BMW 27.000 euros por 102 CV, muy caro sale cada caballo, el audi es un golf mas caro y mas soso por dentro, y el volvo es un focus de la pasada generacion y bastante caro.

te propongo otros 3, mazda 3 120 CV style, muy avanzado con sus motores de alta relacion de compresion y el sistema start stop, un mechero, es una version del de 165 CV para optimizar el consumo, no un simple capado como hacen otras marcas, tambien tienes el de 165 Cv si quieres mas potencia pero consume un poco mas pero razonable.

alfa romeo giulietta distintive 170 CV, se puede decir que es el golf original, todas las soluciones tecnicas de este coche las ha copiado el golf, especialmente la estructura modular y el empleo de aluminio y magnesio en la suspension para reducir peso, mucho motor y poco consumo, un estilazo por dentro y por fuera, un coche sin defectos.

toyota auris active 132 CV, muy equilibrado, no destaca en nada pero es bueno en todo, gran diseño exterior, buen equipamiento incluyendo de serie elementos que no lo suelen ser, como la camara de vision trasera, y lo mejor, muy competitivo en precio.

los dos primeros se pueden conseguir con descuentos buscando la oferta y concesionario adecuados por unos 19.000 euros, el tercero no pasa de 15.000 euros.

las marcas premium son buenas en coches premium, pero en gamas populares lo hacen mejor y a mejor precio las marcas generalistas, y ojo, que alfa romero es premium y mazda semipremium, pero como no gozan del favor del mercado tienen precios competitivos.

#32

Re: ¿Qué coche elijo?

Hola a todos! Primero disculparme por tardar en contestar, he estado liado con otros temas, agradezco mucho vuestras opiniones y vuestros consejos, los tengo muy en cuenta!

Voy a recopilar toda la información, empiezo por el final:

Madza 3 style: 120 CV , cambio manual de 6 velocidades, 1998 cc, consumo combinado 5.1 L/100km, tracción delantera y un total de 20.600 €
Alfa romeo giulietta MAIR TCT distinctive: 170 CV gasolina, cambio automático, 1400 cc, consumo combinado 5.1 l/100 km, tracción delantera y un total de 26.490€
Toyota Auris Active: 130 CV gasolina, 6 velocidades, 1600cc, consumo combinado 5.9 l/100km, tracción delantera y un total de 16.076€.

Peugeot 206:... es broma xD

BMW M 135 i (nuevo): 320 CV, cambio automático 8 velocidades, tracción cuatro ruedas, consumo combinado 7.8 litros/100km, 44.100 €. Se pasa de precio
BMW 130i (Segunda mano): 3.000 cc, 265 cv, consumo medio 9.2 L/100km, manual de 6 velocidades, gasolina. Año 2005, un total de 11.500 €.

VolksWagen Golf Advance TSI: 122 cv, gasolina, consumo combinado 5.3L/100km, 6 velocidades manual, tracción delantera, un total de 22.950€.

Hasta aquí todo lo recopilado de la información que me habéis dado. El bmw de segunda mano tiene buen precio, pero tiene ya 9 años casi, habría que comprobar el estado en el que está.
Los dos siguientes que más me convencen son el mazda y el golf.

Cuál os convence más??

Saludos a todos y gracias de nuevo!

roto.