Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué coche elijo?

43 respuestas
¿Qué coche elijo?
¿Qué coche elijo?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Qué coche elijo?

Hola diegoego, con divertirme al volante me refiero a que me gusta ir por carreteras a hacer rutas, entrar en algún circuito de vez en cuando, etc.. no a hacer el cabra por ciudad! jeje

¿Crees que un bmw similar de segunda mano sería mejor opción?

Saludos

roto.

#10

Re: ¿Qué coche elijo?

El coche es una cuestión personal, yo trato de que sea lo más racional posible dentro de que es una decisión emocional (el coche te gusta o no). Personalmente yo no me compraría coche nuevo, como mínimo seminuevo a costa de sacrificar algún detalle (color, algún detalle de equipamiento), con la ventaja de tener el coche disponible inmediatamente. A partir de ahí, y Mazda era un simple ejemplo (coches compactos los tienes a patadas), tienes opciones como los Ford Focus (que tienen un chasis con un buen comportamiento dinámico, yo soy propietario de un Focus mk2), y motores EcoBoost que no sé cómo andan ahora las gamas, pueden ser divertidos de conducir (por ejemplo el 1.6 EcoBoost). De precios ni idea de cómo andan, ni de mantenimientos, ni de seguro. Saludos,

#11

Re: ¿Qué coche elijo?

Como tampoco sé qué tal va de precio, pero por diversión asegurada lo tienes, un Fiesta ST que es de lo más divertido (y usable, dentro de lo razonable que es un coche deportivo), y que ha recibido muy buenas críticas y premios.

#12

Re: ¿Qué coche elijo?

Ya, te entiendo, claro...

Y lo del BMW, a mi siempre me ha gustado el sonido de ese motor al subir de vueltas. Es una sensación que no he encontrado nunca en otro coche, excepto en un Alfa GTA de mi padre, jeje.

Es verdad que ahora han cambiado modelos y con las sinergias y fusiones ya casi todos los coches parecen iguales, pero el BMW es un coche que atrae sobre todo por fuera, porque por dentro es demasiado serio.

Es complicado encontrar un segunda mano fiable, pero si dieses con algunos de estos de un año conducido por un abuelito que se ha aburrido del coche, te ahorrarías mucho dinero. El BMW nuevo es muy caro y lo peor es que ofrecen pocas promociones, con lo que no puedes negociar mucho.

Yo te recomiendo que si vas a gastar eso pienses en más opciones. Por ese presupuesto miraría también un cupé japonés o coreano. A mi estéticamente me gustan. Están muy bien rematados

#13

Re: ¿Qué coche elijo?

Hola dalebotaempinar! Soy nuevo por este foro y la verdad me gusta que se hablen por aqui también de coches. Yo llevo mucho tiempo mirando un coche, el Wolksvagen Scirocco, que desde que salio por primera vez me encanto. He visto que tienes conociemientos sobre el mundo del motor y me gustaria que me des una opinión sobre ese coche.  Gracias y un saludo!

 

#14

Re: ¿Qué coche elijo?

Muchas gracias por las respuestas delabotaempinar, la verdad que no había caído en el ford fiesta y es raro porque es un coche que me gusta estéticamente, me parece que tiene unas lineas muy deportivas.
Miraré precios de segunda mano y gracias por el consejo!

Saludos

roto.

#15

Re: ¿Qué coche elijo?

Gracias diegoego! Empezaré a mirar los coches que me habéis dicho y a comparar precios a ver cual es la opción que más me convence.
Os iré contando!

Saludos

roto.

#16

Audi A3 sporback

Audi sin dudar

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar