Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El precio del butano se dispara, ¿por qué?

4 respuestas
El precio del butano se dispara, ¿por qué?
El precio del butano se dispara, ¿por qué?
#1

El precio del butano se dispara, ¿por qué?

No sale nada rentable tener bombona de butano en el hogar.
La buena noticia de esto es que la botella de butano no podrá superar los 17,5 euros hasta el mes de marzo del año 2015. Pero aún así, es un precio tan alto que muchas familias el invierno que viene no podrán pagar o incluso para cocinar. Vamos que no habrá subidas pero tampoco bajadas. Es tan alarmante. ¿por qué ha aumentado? ¿Es realmente lo que cuesta? Personalmente creo que no.
La industria no está en su mejor momento.
Saludos.

#2

Re: El precio del butano se dispara, ¿por qué?

Hola Pascual18, el precio de la bombona de butano de 17,50 euros se está manteniendo igual desde el 13/05/2013 hace practicamente un año y aunque sea un precio elevado por lo menos a mí me sale más rentable que tener absolutamente todo eléctrico, que bien lo sufro en invierno que la calefacción es eléctrica y se me va un buen dineral... :-(

#3

Re: El precio del butano se dispara, ¿por qué?

pues eso no es nada.
Prepararos a que finalmente liberalicen la bombona de butano pequeña que es la única que queda todavía con la subvención y los precios regulados.

Están todo el día pensando a ver cómo le meten mano al tema.

De aquí a unos años la bombona a 25.00 euros en cuanto se libere

#4

Re: El precio del butano se dispara, ¿por qué?

Pero ya cada vez hay menos gente que la usa (igual un 15% de los hogares o así)

#5

Re: El precio del butano se dispara, ¿por qué?

En la zona rural no faltan ;)