Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carnét de conducir caducado - multa

4 respuestas
Carnét de conducir caducado - multa
Carnét de conducir caducado - multa
#1

Carnét de conducir caducado - multa

Buenas tardes.
Tengo el carnet caducado desde hace 6 años y no sé si lo puedo renovar normalmente,si tengo que volver a examinarme (que ni en broma ),si me lo renuevan pagando alguna multa....Vamos que no tengo ni idea.
Si alguien pudiese explicarme si lo pierdo o no y los pasos a seguir para renovarlo, se lo agradecería.
Un saludo a todos

#2

Re: Carnét de conducir caducado - multa

Hola

Actualmente el carnet no se pierde nunca por tenerlo caducado, solamente tienes que hacer una renovacion normal y pagar las tasas correspondientes, es indiferente el tiempo que lleve caducado.
Lo que no puedes hacer es conducir con el caducado, claro.

#3

Re: Carnét de conducir caducado - multa

Gracias ajcsm.
Las tasas imagino que podré consultarlas en la web de la DGT no?

#4

Re: Carnét de conducir caducado - multa

Si, las tasas y el certificado medico, claro, dependen del tipo de carnet que quieres renovar, ademas ahora lo hacen todo desde el centro medico, ya no necesitas ir a trafico para nada, te daran un permiso temporal que es valido para conducir en territorio nacional mientras te envian el definitivo a tu domicilio.

#5

Re: Carnét de conducir caducado - multa

Pues mucho mejor y más cómodo.
Nada, iré a un centro médico y que me lo vayan haciendo.
Gracias por tu tiempo.
Un saludo