Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Antenas de telefonía en comunidad de propietarios

9 respuestas
Antenas de telefonía en comunidad de propietarios
Antenas de telefonía en comunidad de propietarios
Página
2 / 2
#9

Re: Antenas de telefonía en comunidad de propietarios

De todas formas, pensándolo fríamente alguien tendria que empezar a poner orden en el asunto.
El servicio telefonico es un servicio muy importante, conozco muchos pueblos que el servicio es muy deficiente por culpa de que los viejos del lugar se piensan que van a morir por culpa de estas antenas y no dejaban ponerlas.
Yo creo que hay que dar servicio se pone tiene que poner la antena si o si.

#10

Re: Antenas de telefonía en comunidad de propietarios

No compares mentafresc, un pueblo con la ciudad. En un pueblo hay mucho campo alrededor para poner antenas, tampoco es necesario que las pongan precisamente en los tejados de las casas. En cambio en la ciudad es distinto pero a estas alturas me imagino que en las grandes ciudades la cobertura para antenas de telefonía está más que cubierta. Sería un despropósito que aprovechando la nueva ley vayan a colocar antenas en todos los terrados.