Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar un coche

18 respuestas
Comprar un coche
Comprar un coche
Página
2 / 3
#9

Re: Comprar un coche

Pues no lo entiendo. Sé que los concesionarios ofrecen precios más bajos si financias, ¿pero compensa alguna vez hacerlo? Los intereses supongo que acaban superando el descuento.

No entiendo por qué pedir a 8.5% TAE y menos si tienes un depósito. La penalización de cancelación del depósito no debería exceder el interés generado, ¿de verdad no te compensa cancelarlo? ¿Es un depósito estructurado o algo extraño que lo impida? Yo tengo un depósito que si se cumplen ciertas circunstancias da hasta un 12% TAE.

#10

Re: Comprar un coche

Si para trabajar no necesitas coche, ¿ No has pensado alquilar un coche cada vez que quieras hacer una escapada fuera de Madrid ? Te olvidas de mantenimientos, ITV, impuestos, revisiones. Pagas uno de alquiler cuando quieras hacer una escapada y te olvidas.

#11

Re: Comprar un coche

Suscribo la propuesta.

¿Cuánas veces al mes?: Una, dos, cuatro.

Siempre es recomendable sacar la calculadora y buscar un plan B.

8.000 más intereses, mantenimiento (aceite, ruedas...), reparaciones, gareje, IVTM, ITV, seguro... Igual me dejo algo.

Por ejemplo:

http://www.respiromadrid.es/tarifas/

#12

Re: Comprar un coche

Es que prácticamente me obligaron a financiar el coche.
Era un modelo especial que tenía una oferta y venía con el paquete de la financiación. Y como queríamos ese coche en concreto, pues tuve que hacerlo.

Habíamos mirado otra marcas y también en la mayoría tenías que financiarlo para acogerte a los descuentos. Es una táctica de marketing que se está poniendo de moda ahora en los concesionarios.
Si insistes mucho y no quieres el préstamo entonces no puedes comprar el modelo específico, escojes otro modelo con el mismo equipamiento y te sale más caro.

Yo quería pagarlo en efectivo para evitar intereses y préstamos, claro.

#13

Re: Comprar un coche

Cada vez que veo esto, más me gusta la opción de pedir anticipos de dinero contante y sonante en mis seguros de ahorro que permiten disponer de él con el interés técnico más un 2% por contrato, a día de hoy un 4,95% que no hay banco que se acerque... Saludos,

#14

Re: Comprar un coche

Ya, pero veo que o no me explico bien, no se lee lo que se escribe o las dos cosas...

A modo de ejemplo.
Quiero comprar un Seat color Beige y aire acondicionado Sólo tendo dos opciones:

Opción 1 ---> Oferta especial . Un Seat Beige con aire edición especial por 10.000 euros.
Condiciones obligatorias financiación al 9% en dos años.
Total pagado por el coche 10.000 + 1.800 intereses = 11.800 euros

Opción 2 ---> Seat Beige con aire del catálogo del vendedor. 12.000 euros
Pagado en efectivo = 12.000 euros

Incluso en la opción 1 el pack incluye garantías adicionales, radio mp3, y demás extras.

Total, que me sale más rentable financiarlo, voy a ver qué hago con el dinero mientras tanto y hasta me dan un coche más equipado.

#15

Re: Comprar un coche

.... por eso dígo, a veces no compensa pagarlo en efectivo.
Y me ha pasado en varios concesionarios de varias marcas. Seat, grupo WV, Renault, Citroen

financiándolo el precio total es más bajo y te llevas el coche más equipado.

#16

Re: Comprar un coche

Venía a poner justamente ésto. Al creador le digo que para lo que quiere el coche, es un disparate tener lo en propiedad. Te ibas a enterar de lo que vale un peine al aparcarlo en Madrid.