Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar un coche

18 respuestas
Comprar un coche
Comprar un coche
Página
1 / 3
#1

Comprar un coche

Hola vy a comprar un coche que cuesta unos 8175.
Pero estoy pensando que me lo financien ellos con su financiera.
Hable cn la financiera y me han dicho que me daran el credito con un 13%de interes
No s ese interes esta bajo o alto.la couta mensual seria 221 a 48 mes 4 años
M han dicho q puedo amortizar el primer año m cobraran un 1% y apartir de alli 0% el resto de ls años.
Esty pensando de hablar cn banco donde tengo la nomina a ver si m dan ls 8000 cn interes bajo y asi devuelvo el dinero a la financira y m quedo cn mi banco.
Graci

#2

Re: Comprar un coche

Para darle el dinero del banco a la financiera pasa de la financiera que pierdes comisiones de apertura y cancelación, mínimo.

Me parece altísimo ese interés, yo creo que en el 9% ya está bien.

Ten en cuenta que al financiar un vehículo ponen una reserva de dominio y, para venderlo, tendrás que levantar esa reserva llevando "el finiquito" de la financiera y/o del banco.

Yo financié mi primer coche por el banco (pero crédito personal, no específico para coche) y me dije "una y no más", no he vuelto a hacerlo, he comprado usado cuando no tenía para nuevo y nuevo cuando tenía ahorrado, es una faena pagar mes a mes una letra y perder 2.500€ o más en cuatro años por financiar 8.000€, mira el mercado de segunda mano por tú zona, igual aparece algo que te apañe unos añitos por 2.000€ mientras ahorras y no le pagas al banco 700€ año de intereses.

#3

Re: Comprar un coche

Es un coche de ocasion q m gusto mucho. Lo q hare es ahorrare mes a mes aparte de la couta del coche y amortizo y como mucho en dos año lo pagare .
si no estare pagando comision durante 4 años. Y eso es mucho
En realidad tengo dinero en el banco en un deposito a plazo fijo pero ese dinero n quiero ni tocarlo.
Un saludo

#4

Re: Comprar un coche

Si tienes dinero en el banco, suponiendo que te den un 2, hasta un 13 hay un largo trecho. Te pegas un tiro en un pie y medio y te van a sacar la piel a tiras.

Si no puedes cubrir el importe total y te angustia quedarte sin blanca, quédate con el sueldo de un par de meses y el resto destinalo a la compra del coche.

#5

Re: Comprar un coche

Durante el primer año del crédito,seguramente solo estarás amortizando intereses,por eso te penalizan con el 1%. Y después ya no te interesa pagar más pues al final será lo mismo. Estos pájaros se las saben todas.
Saludos

#6

Re: Comprar un coche

yo, hace unos meses compré un coche más o menos por ese importe 8.100 euros.

Casi todos me "obligaban" a financiarlo, y mira que yo quería pagarlo en efectivo....pues no pudo ser.

Un 13% es una barbaridad !!!.
Yo tengo un TAE del 8.5% a dos años

#7

Re: Comprar un coche

Si andas justito de pasta, piensatelo dos veces. Supongo que ya sabes lo que cuesta darle de comer, vestirle, calzarle... y que tengas pocas averias. Tu sabras la necesidad que tienes del coche pero, segun lo cuentas, parece una compra compulsiva. Saludos.

#8

Re: Comprar un coche

Hola
Lo del coche lo usarems ocasional para salir de vez en cuando cn nuestros hijos ya q estams currando y hay q desfrutar un poco los dias libres. Y salir fuera de madrid . Ya q la capital es muy estresante.
Ademas para ir a trabajar no ns hace falta el coche para nada ya que vivims en madrid capital y tenems todos los medios de transporte cerca.
Tambien es cmplicado aparcar en el centro.
Un saludo