Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cierra lbapuestas ¿conoceis sportium?.Agadezo vuestras opiniones.

5 respuestas
Cierra lbapuestas ¿conoceis sportium?.Agadezo vuestras opiniones.
Cierra lbapuestas ¿conoceis sportium?.Agadezo vuestras opiniones.
#1

Cierra lbapuestas ¿conoceis sportium?.Agadezo vuestras opiniones.

Cierren lb apuestas donde tenia cuenta.

#2

Re: Cierra lbapuestas ¿conoceis sportium?.Agadezo vuestras opiniones.

Conozco la Unidad de Juego Patológico del Hospital de Bellvitge. Son estupendos profesionales. Yo sali de esa m... No juegues...

#3

Re: Cierra lbapuestas ¿conoceis sportium?.Agadezo vuestras opiniones.

Te la recomienda porque son los mismos.
Sportium es la unión de Cirsa y LB. Tienen apuestas en locales y ahora online.

#4

Re: Cierra lbapuestas ¿conoceis sportium?.Agadezo vuestras opiniones.

gracias,
la has usado, estas en ella? o en otra?

#5

Re: Cierra lbapuestas ¿conoceis sportium?.Agadezo vuestras opiniones.

Hola, yo me registré ayer para apostar a mgp de Qatar y tener la free si fallo.

Yo he estado en muchas casas y nunca en Cirsa, ahora parece que su funcionamiento se asemeja al de ladbrokes, que era buena casa, pero ya veremos sus cuotas en adelante y su funcionamiento.

En cuanto a otras para mi la mejor es bet365.

Funcionan bien interwetten, bwin y williamhill, el problema es que si ganas tres apuestas seguidas, aunque sean de un importe ridículo, te limitan las apuestas una barbaridad, sobre todo el deporte en que hayas tenido esa racha buena.

Las rachas malas nada, perder te dejan perder lo que quieras todas las casas.

Si juegas lo mejor es tener en más casas (de las "reconocidas") por la variación en las cuotas, por ejemplo la apuesta que hice era a Lorenzo ganador de la carrera y sportium esta apuesta la tenía mejor que nadie, a 2,50, bet365 la tenía a 2,35 y bwin creo recordar a 2,20, esto quiere decir que a igualdad de apuesta y aciertos/errores apostando en la casa que mejor cuota tenga para la apuesta en ese momento ganarás más, o perderás menos en el computo final.

#6

Re: Cierra lbapuestas ¿conoceis sportium?.Agadezo vuestras opiniones.

Uso varias alguna vez que otra. Está bien, es mejor ahora que lo que era antes por separado.