Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elige la peor empresa del año, las nominadas son:

8 respuestas
Elige la peor empresa del año, las nominadas son:
Elige la peor empresa del año, las nominadas son:
Página
1 / 2
#1

Elige la peor empresa del año, las nominadas son:

"Elige a La Peor Empresa del Año: las nominadas son Endesa, Iberdrola, Movistar,Vodafone y Bankia"
http://www.facua.org/encuesta/index.php?Id=7

Está dura la elección:

Endesa:
Las grandes compañías energéticas ya se han posicionado como el tercer sector más denunciado por los usuarios en FACUA, con Endesa a la cabeza. Sus irregularidades crecen y sus ofertas engañosas se suman al cada vez peor trato a los usuarios, al tiempo que fomenta que el Gobierno siga aplicando sistemas tarifarios que sólo propician un encarecimiento injustificado en la factura de la luz.

Iberdrola:
Además de ofertar descuentos que en realidad encarecen las facturas, su servicio de (des)atención al cliente es ya una copia de lo que ocurre con las principales compañías de telecos. Las elevadas tarifas eléctricas que pagamos los usuarios son el resultado de políticas gubernamentales en buena parte teledirigidas por éste y el resto de gigantes del sector.

Movistar:
La nueva política de atención al cliente anunciada por la principal compañía de telecomunicaciones ha resultado ser idéntica a muchos programas electorales: puro humo. Puede que todavía no se haya dado cuenta de que si sigue maltratando y engañando a los usuarios, difícilmente va a parar su fuga masiva a otras compañías.

Bankia:
Es uno de los símbolos de la crisis que ha hundido la economía española. Las decenas de miles de millones de euros que hemos tenido que prestarle a la fuerza no han provocado que como contrapartida deje al menos de cometer abusos. Y ahora que sus acciones empiezan a revalorizarse, el Gobierno la vende al sector privado.

Vodafone:
Sigue siendo la empresa más denunciada por los consumidores en FACUA y el operador de telecomunicaciones móviles peor valorado por sus clientes. Pero parece que le da igual. Quizás sus elevadas tarifas le compensen el elevado número de clientes que huyen a la competencia.

#2

Re: Elige la peor empresa del año, las nominadas son:

Iberdrola porque es la que me toca.

#3

Re: Elige la peor empresa del año, las nominadas son:

Movistar porque ha pasado de un 55% de cuota de mercado móvil en España en el 2001 actual al 33% actualmente (Vodafone diría que se ha mantenido y Orange ha subido de un 12 ó 13% al 22%)

#4

Re: Elige la peor empresa del año, las nominadas son:

muy dificil la eleccion, le doy mi voto a iberdrola porque es la unica de la que soy cliente, y estoy pensando en darme de baja, y no para irme a otra del oligoplio sino para vivir sin corriente alterna.

#5

Re: Elige la peor empresa del año, las nominadas son:

Iberdrola.
Es la empresa que más veces me ha tocado las narices, con diferencia. Y hasta el momento no he conseguido deshacerme de ella.

#6

Re: Elige la peor empresa del año, las nominadas son:

No puedo votar a Ryanair?

#7

Re: Elige la peor empresa del año, las nominadas son:

Es un mal momento para opinar. Endesa me dejó el domingo de 15h a 22h sin luz, en el centro de la ciudad (capital de Provincia), por un fallo suyo. Y sinceramente en un 9º, lo de bajar por las escaleras a oscuras ó quedarte todo el domingo en el sofá esperando, me fastidió mucho.

#8

Re: Elige la peor empresa del año, las nominadas son:

Pues si te fastidió el bajar, no quiero pensar lo que te agradó el subir