Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo neumaticos uso findes sphera tires su

15 respuestas
Consejo neumaticos uso findes sphera tires su
Consejo neumaticos uso findes sphera tires su
Página
2 / 2
#9

Re: Consejo neumaticos uso findes sphera tires su

Hola otra vez,

Al final puse los sphera, estuve investigando y los fabrica nexen bajo la denominación nfera y en foros extranjeros están muy bien valorados y por ello me decidí por estos.

En España también puedes encotrar las nexen nfera, el dibujo y etiquetas son iguales tanto en el modelo de confor auto (sphera) como en el de nexen (nfera) incluso en el lateral del neúmaticos puedes ver las dos denominaciones nfera y sphera.

Las sensaciones muy muy buenas, tienen mucho agarre me han sorprendido y lo que he notado es que parece que consume algo menos el coche, pero supongo que es mas debido a que al ser nuevos al acelerar agarra mas y necesitas menos gasofa para coger la misma velocidad y sobretodo he notado el ruido de rodadura que es muy bajo en comparación con los anteriores.

No he escrito antes hasta haber rodado un poco, ahora es ver que tal evolucionan con los kilómetros y/o con el tiempo, iré contando.

Saludos.

#10

Re: Consejo neumaticos uso findes sphera tires su

gracias!!

Me los apunto porque estoy apunto de tener que cambiar neumáticos... y bueno, según cuesten lo mismo cambio de marca.

#11

Re: Consejo neumaticos uso findes sphera tires su

"Las sensaciones muy muy buenas, tienen mucho agarre me han sorprendido y lo que he notado es que parece que consume algo menos el coche, pero supongo que es mas debido a que al ser nuevos al acelerar agarra mas y necesitas menos gasofa para coger la misma velocidad y sobretodo he notado el ruido de rodadura que es muy bajo en comparación con los anteriores."

si agarra mas, consume mas

#12

Re: Consejo neumaticos uso findes sphera tires su

Veo que copiar y pegar a algunos se les da de cine, tanto que para destacar una pequeña frase se usa todo el repertorio posible, tal vez por ocupar mas espacio.

No soy experto en la materia pero se agradecería una explicación mas técnica, hablo de sensaciones, de las diferencias de un neúmatico de 8 años que conserva dibujo (supongo que estará clara la marca para los expertos) con uno nuevo en los siguientes aspectos: agarre, consumo y ruido, estoy muy interesado en conocer mas.

Saludos.

#13

Re: Consejo neumaticos uso findes sphera tires su

Yo ruedo muchos kilómetros al año y en el norte donde llueve mucho en invierno. He probado muchas marcas y me quedo con michelin. Sobretodo por agarre y por duración. He tenido unos KLEBER y durar, duraban pero eran muy duros y cuando llegaba el agua se notaba y mucho. He tenido también firestone y con el mismo coche y el mismo tipo de conducción me duraban bastante menos que los michelin.
Yo para mí michelin es el número 1, aunque no son baratos. También depende lo que vayas a rodar y por donde.

#14

Re: Consejo neumaticos uso findes sphera tires su

Yo hago unos 8.000 km al año y mis anteriores neumáticos unos Michelin y muy bien con ellos, el dibujo perfecto pero al cabo de los 7 años y cambiando cada año los neúmaticos de eje notaba vibraciones en el volante y ya veía que estaban un poco endurecidos, eso si, el dibujo estaba muy bien.

El poner otra marca mas económica fué por que voy a currar en bus y para usar los findes un amigo me las recomendó además de que no me hacía gracia dejar un coche practicamente parado entre semana y que los amigos de lo ajeno vieran unas ruedas nuevas y de marca conocida, a mi mujer le pusimos hankook ya que usa mas el coche.

A raiz de cambiar las ruedas me voy fijando en las marcas que se pone la gente y me doy cuenta de marcas que ni conocía que al mirar en foros la gente tiene opiniones que dejan un poco de desear y eso si es jugársela, yo me base en opiniones de foros extranjeros ya que aquí no es conocida.

Saludos.

#15

Re: Consejo neumaticos uso findes sphera tires su

" "Las sensaciones muy muy buenas, tienen mucho agarre me han sorprendido y lo que he notado es que parece que consume algo menos el coche, pero supongo que es mas debido a que al ser nuevos al acelerar agarra mas y necesitas menos gasofa para coger la misma velocidad y sobretodo he notado el ruido de rodadura que es muy bajo en comparación con los anteriores."

si agarra mas, consume mas "

"Veo que copiar y pegar a algunos se les da de cine, tanto que para destacar una pequeña frase se usa todo el repertorio posible, tal vez por ocupar mas espacio.

No soy experto en la materia pero se agradecería una explicación mas técnica... "

https://www.google.es/search?q=resistencia+a+la+rodadura&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:en-US:official&client=firefox-a&gfe_rd=cr&ei=Enb8U4jYDsGA8Qe7-IDYBg

http://www.dunlop.eu/dunlop_eses/what_sets_dunlop_apart/eu-tire-label-explained/truck/fuel-efficiency/index.jsp

http://www.tecmovia.com/2012/09/17/enemigos-de-la-eficiencia-la-resistencia-a-la-rodadura/

http://www.motorpasion.com/espaciotoyota/por-que-elegir-neumaticos-de-baja-resistencia-a-la-rodadura

http://es.wikipedia.org/wiki/Resistencia_a_la_rodadura

Saludos

#16

Re: Consejo neumaticos uso findes sphera tires su

Gracias polilla por los enlaces, seguire el consejo de copiar y pegar que funciona y no sabia yo eso del buscador google...., soy un caso.

Saludos.