Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo neumaticos uso findes sphera tires su

15 respuestas
Consejo neumaticos uso findes sphera tires su
Consejo neumaticos uso findes sphera tires su
Página
1 / 2
#1

Consejo neumaticos uso findes sphera tires su

Hola,

Tengo que cambiar los neumáticos al coche. Ahora solo le doy uso de findes por lo que tendrán poco trote.

Que me aconsejais??? En el taller me han recomendado los sfhera su que fabrican neumaticos soledad, que os parece???

http://sfheratyres.com/

Saludos.

#2

Re: Consejo neumaticos uso findes sphera tires su

Tú verás qué quieres poner... o si te fías del taller o no.

#3

Re: Consejo neumaticos uso findes sphera tires su

No conocía la marca, he buscado info y parece son de conforauto fabricados por nexen, yo llevo rodatec, puestos en conforauto y también fabricados, al parecer, por nexen.

Han mejorado mucho este tipo de neumáticos "baratos" (que de baratos nada pero comparado con otros.....) yo he llevado en mi coche de todo, la diferencia la marca Michelín, es el mejor por agarre y duración, puedes encontrar alguno bueno en cada marca, gooyear, brigestone.............. hablan mucho de firestone y para mi son una caca, no duran ni agarran, claro que con los años todo mejorará.

Mira la diferencia de precio de ese u otros parecidos a uno de michelín en tú medida y decide, yo te recomendaría no poner jamás recauchutados, los he probado y son horribles, no solo por agarre, tiende a despegarse.

Si te preocupa la adherencia preocúpate de tener amortiguadores rótulas y silenblocks en perfecto estado, aunque la rueda sea la que toca el suelo, y sea importante, no vale de nada llevar la mejor rueda de todas si suspensión rótulas y silenblocks no están en "perfecto" estado.

#4

Re: Consejo neumaticos uso findes sphera tires su

Los rodatec no los conocia. Funcionan bien????
El mecánico me dijo que de momento nadie se le ha quejado de esta marca (sphera tires) que al parecer fabrican los de neumáticos soledad y es un proyecto nuevo, no se trata de recahuchutados ya que tienen los insaturbo que si que lo son.
El tema de poner una marca no conocida es, además de la económica, es que el coche entre semana está casi parado entre semana y ya sabeis con la crisis como están los amigos de lo ajeno.
Debido al cambio de neumáticos estoy fijándome y veo muchos coches con marcas como KELLY, NORAUTO, TIGAR, KLEBER....
También supongo que conforme avanza la tecnologia, i+d+i, las marcas económicas que ya llevan su tiempo en el mercado deben de fabricar ruedas similares a las de gandes marcas de hace 10 años, incluso con los rollos que se llevaran de fabricación, patentes, etc....
La 2º opción son los hankook k110 que si que son fiables.

Saludos.

#5

Re: Consejo neumaticos uso findes sphera tires su

Yo estoy contento con los rodatec, no me importaría, si fueran más baratos, probar esos sphera.

Ya digo que he llevado casi de todo (unos 800.000 km es lo que tienen), no pondría de nuevo firestone ni recauchutado (he probado los insaturbo y los lassa), hace unos 10 años llevé los marangoni y eran una auténtica porquería así que tampoco los pondría.

Me gustaron también los wanli pero yo ahora monto en conforauto por ser conocido quien lo puso aquí y pongo de los que trae "baratos".

#6

Re: Consejo neumaticos uso findes sphera tires su

Se que estos sfhera es un proyecto de neumaticos soledad (confort auto) fabricados en la planta de nexen pero llevan poco en el mercado y apenas hay opiniones, eso si, las únicas dos que he visto son favorables.

Miraré que modelos rodatec tienen y buscare opiniones, gracias.

Saludos.

#7

Re: Consejo neumaticos uso findes sphera tires su

Hola enbevaz ,

Hace unos años me pusieron unos Hankook ( marca de la cual no sabia nada ).....bien ,salieron cojonudos . Es mas , no he cambiado de marca . Cuando toco cambiar segui con la misma .
Hace unos meses los delante cambiar atras y un par de nuevos mas ..como los esparragos CO JO NU DOS ....buen agarre .
Saludos

#8

Re: Consejo neumaticos uso findes sphera tires su

A mi mujer en su coche le hemos puesto hankook, su uso es diario y muy bien.

He averiguado que estos esfhera los fabrica nexen y mas concretamente son los n'fera su 4 y no tienen malas criticas en confort auto les han cambiado el nombre.

Es un modelo nuevo y los su1 tienen muy buena aceptación, los probaré tiene buena etiqueta y los fabrica una empresa con experiencia.

Saludos.