Acceder

Nueva York con Ryanair por 15 €

13 respuestas
Nueva York con Ryanair por 15 €
Nueva York con Ryanair por 15 €
Página
2 / 2
#9

Re: Nueva York con Ryanair por 15 €

y no te olvides del suplemento por combustible.

#10

Re: Nueva York con Ryanair por 15 €

Pues nada, todos a la carrera p´a volar a los estados juntitos por 2500 pesetas. ¡¡¡¡¡Coooorreee, quee me lo quiitan dee laas maaanoos!!!.
Luego vienen las quejas de retrasos, te cobran por las maletas y el sobrepeso de los pendientes, aterriza como puedas, que me quedo sin gasoil hoygan y tién que dar pedales, que me encierran en el avión un día sin comida ni agua ni...

Queremos servicios baratitos, baratitos, baratitos... pero además buenos y bonitos, con gente profesional y material de primera calidad, eso sí; el pan de tahona... pero a 30 céntimos, el chuletón de buey a 4,50 el kilo, los masajes con aceites esenciales y profesionales cualificados (con carrera universitaria) a 13 euros, los zapatos de piel (de piel de mosquito, ¿no?) en los chinos a 5 euros el par, el café con tostada (con aceite de oliva virgen extra y tomate natural, claro) a 1,60, la cirugía de cataratas-implantes de mama-botox-reconstrucción... ¡¡¡a un euro señora. hoyga, barato barato!!!.
Queremos que todos trabajen a bajo coste (o por debajo de él) sin darnos cuenta de que para eso tienen que reducir gastos al mínimo (menos salarios y derechos, despidos, más horas de trabajo..., pero siempre que sean los de otros, p´a mí no, ¿eh?).

Saludos low cost, sí..., pero con salarios y derechos low cost, claro.

#11

Re: Nueva York con Ryanair por 15 €

Suscribo todo lo que dices. Luego veremos en un telediario a indignados pasajeros en el aeropuerto que llevan 24 horas y se quejan de que no les dan alojamiento (En el mejor de los casos).

#12

Re: Nueva York con Ryanair por 15 €

Como has dicho en el mejor de los cacos, porque esto no puede tener nada bueno... Pero si a Nueva York costará 15 euros, ¿cuánto costará ir a un destino más cercano como puede ser, por ejemplo, Francia o Portugal? Digo yo que tendrán que modificar los demás precios...

#13

Re: Nueva York con Ryanair por 15 €

Ir en globo .es una pasada estupenda,te lo recomiendo, a todos.
Salud y Saludos.

#14

Re: Nueva York con Ryanair por 15 €

Es estupendo para jóvenes,que le importa a un chaval de 18 ,todos los aspamientos de sivaritas que esgrimis todo el personal,ojalá fuese joven para cruzar el charco por ese precio,lo demás pura aventura y palos a justo no hacen daño.
Rankianos donde est. El espíritu jovial y curtise en plazas difíciles, pero generosas en aventuras y

esperiencias (duras pero enriquecedora)
Salud y Saludos,