Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El fraude con tarjetas de crédito y débito se dispa casi un 15%.

4 respuestas
El fraude con tarjetas de crédito y débito se dispa casi un 15%.
El fraude con tarjetas de crédito y débito se dispa casi un 15%.
#1

El fraude con tarjetas de crédito y débito se dispa casi un 15%.

"El fraude con tarjetas de crédito y débito en la zona única de pagos en euros aumentó por primera desde 2.008, según el tercer informe sobre fraude con tarjetas que publica el BCE. En concreto, la institución que preside Mario Draghi revela que el importe del fraude ascendió a 1.330 millones de euros en 2.012, un 14.80% más que el año anterior".

#2

Re: El fraude con tarjetas de crédito y débito se dispa casi un 15%.

Hola Gines 1968

Sabes si Obsidiana Bankinter , está enviando , es decir cobrando tarjetas que no se han contratado.? (Cuotas mantenimiento)

Tienes el Link de Bankinter de , atencion al cliente.?

Grácias

#4

Re: El fraude con tarjetas de crédito y débito se dispa casi un 15%.

Grácias, Gines 1968.!

Además de intentar sobrevivir con la crisis, defendernos todo los días de los que compran nuestros datos a no se sabe quién, para estafarnos.

Que quede claro que nunca he contactado con este banco, ni me he interesado por producto suyo alguno,ni he entrado en ninguna sucursal,tampoco atiendo llamadas de telemarketing, etc, por si otra pesona está en el foro y en mi mismo caso.

#5

Re: El fraude con tarjetas de crédito y débito se dispa casi un 15%.

Hola Gines 1968, envié, reclamación a la dirección que me facilitastes y ya me han contestado y borrado mi número de tel. posible error en sus archivos , con disculpas.

Muchas gracias,

Saludos,