Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La sabiduría de Bonapetic

13 respuestas
La sabiduría de Bonapetic
1 suscriptores
La sabiduría de Bonapetic
Página
1 / 2
#1

La sabiduría de Bonapetic

https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/594310-voy-lisboa?page=6140#respuesta_1521731 Bonapetic 22/10/12 (21:18)
Buenas tardes (Con mucha Seriedad) Estoy muy disgustado con los derroteros que está tomando el foro y con la acritud que para nada caracteriza el contenido y la base fundamental del mismo. No quiero ejercer como moderador ni mucho menos como alguien jerarquizado con rango de dictador porque no soy autoridad para ello, pero me parece que no es esto lo que en el fondo todos queremos. Todos tenemos nuestro orgullo y vanidad y en ese equilibrio. Estaba leyendo algunos post vuestros anteriores y me he disgustado como digo porque veo que esto se está yendo de madre y he tenido que dejar de leer. Nadie creó este foro. Lo hemos construido un poco entre todos y es una pena que no tome la identidad verdadera de para lo que fue creado. Recordar lo mucho que hemos aprendido todos de todos, con respeto y buen rollo y que todo quisqui tiene cabida en el. Pensaba que me ibais a regañar cariñosamente como siempre a mi vuelta, pero el que lo hace soy yo ahora. Se han forjado buenas amistades dentro y fuera del foro gracias al tranvía que cruza Lisboa. No me gustaría bajarme en la próxima parada. De momento de quedo por un tiempo entre Baixo y La Alfama en el tranvía 28 que recorre esta hermosa ciudad hasta que pase el incendio. Un fuerte tirón de orejas para todos y hasta pronto. Y perdonad pero es lo que siento en estos desafortunados momentos.
Cada vez echo de menos a más foreros...
#2

Re: La sabiduría de Bonapetic

ocurre que se empieza a hablar y se sigue hablando, y es ahí donde se encuentran afinidades. luego, hay quien quiere convertir esas afinidades en lealtades, intentando crear un grupo de foreros con apoyo incondicional. y claro, cuando alguien hace uso de su libertad y disiente, es acusado de desleal,de troll y no sé de que mas.

pero un foro no es eso, un foro es un lugar donde se habla de ideas, no de calificar a personas según las ideas que dicen tener.

los buenos actores, cuando no tienen mas que decir, hacen mutis por el fondo. otros, se van despotricando de sus compañeros.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#3

Re: La sabiduría de Bonapetic

Muchísimo antes de escribir estas líneas, arrancó en mi la primera sonrisa y la primera carcajada, que me sacaron de la depresión en la que me vi sumida, al ver hundido a mi padre tras comprobar lo que su amigo asesor en el Santander le había colocado, producto con el que perdió el 75% de su inversión en dicho banco.

Solo una persona con gran corazón, con una empatía impresionante, con un sentido del humor desbordante, una inteligencia como pocos pueden disfrutar y con una humanidad como la de Bonapetic, pudo saber con exactitud lo que a su compañera de hilo le hacía falta escuchar.

Un gran forero, una bellísima persona, un gran corazón... ¡Todo corazón!

Y siempre le llevaré en el mío, allá a dónde vaya.

¡Felicidades por la apertura de este hilo! Tienes razón, se echa de menos a muchos foreros de bien y no solo en el off topic "Me voy a Lisboa".

Permíteme añadir que también se podría hablar muy bien de otros compañeros de ese mismo hilo, tú misma, Manolok, Jtorres, Bonafidei, su autor, Maerbale, Scoralstom, Petersen, Txuska, mi paisano Julen, Soldado de Fortuna, Muabdi, Ankaser, Pocoyo, Iliki, Denario, Delaverde, Jexs71, El Navelina, Baldufa entró alguna vez, también el encantador Pedretti, "mi" Fosfórico, Tambor, Jose Botella, animalcrack, Krusty, Zaira, Marco Porcio Catón, Jlazaro, X....s, Opteron, Cafepatodos, Chess, Postmortem, Trinidad... En fin, podría estar citando a muchos durante horas. Han sido unos años muy bonitos, muchas vivencias compartidas, muchos muy buenos consejos. Gente 10.

Un saludo cordial

Me has traído a la memoria grandes y dulces recuerdos, compañera. ¡Muchas gracias! Uno de ellos expresa cómo de grande era/es Bonapetic: https://www.rankia.com/foros/consumo/temas/594310-voy-lisboa?page=776

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4

Re: La sabiduría de Bonapetic

Y esto de que va?? no me entero de nada...

#5

Re: La sabiduría de Bonapetic

En lo que a mi participación respecta, un recuerdo cariñoso al fantástico forero Bonapetic... y a muchos otros foreros del Off Topic "Me voy a Lisboa". Lo puedes encontrar en la pestaña de Consumo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6

Re: La sabiduría de Bonapetic

.....y no veas como escuece que digas eso... saludos;-)

#7

Re: La sabiduría de Bonapetic

Fantastico.
Agua oxigenada, tiritas, vendas ......
Felicidades.
Sludetes pequeñin, espero que ya estes mas crecidito.
P.D. Estas muy bonitas esta noche las estrellas.

#8

Re: La sabiduría de Bonapetic

Hola guapetona....

Si estoy mas crecidito, pero me niego a crecer mas.....luego son todo problemas......mira este foro por ejemplo, que aunque no los tengas te vienen a buscar.....

Ya sabes de mi debilidad por las estrellas.....si, están bonitas.

Bona nit Indi;-)