Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"El Gobierno confirma una subida del 18% en la parte fija del recibo de la luz"

19 respuestas
"El Gobierno confirma una subida del 18% en la parte fija del recibo de la luz"
"El Gobierno confirma una subida del 18% en la parte fija del recibo de la luz"
Página
2 / 3
#9

Re: "El Gobierno confirma una subida del 18% en la parte fija del recibo de la luz"

Bueno, Lorena, el gobierno ha escuchado tu pregunta
"¿a qué se debe ahora estos cambios en el precio de la electricidad?"
y no ha dudado en contestarte:
"Industria dice que subir la parte fija del recibo de la luz ayuda a las familias"
http://www.expansion.com/2014/02/04/empresas/energia/1391534287.html

La verdad es que...snif..., me entran..., snif, snif..., ganas de llorar al ver la delicadeza de este gobierno. ¡¡¡Buuuaaaaaaaaaaaaaa,buuuuuaaaaaa..., snif, buuuaaaaaaaa...!!!.

Saludos cachondeándose de nosotros.

#10

Re: "El Gobierno confirma una subida del 18% en la parte fija del recibo de la luz"

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha elevado el peso de la parte fija del recibo de la luz y reducido el de la parte variable relacionada con el consumo con el objetivo de que se reduzca la factura eléctrica de los grupos de mayor consumo,

Esto dice el artículo en referencia a lo que ha explicado este señor, mi pregunta es muy básica: ¿desde cuando subir el precio de cualquier suministro es ayudar a alguien? 

No hay otra forma de decirlo, se cachondean de nosotros todo lo que quiere y mucho más. 

Saludos. 

#11

Re: "El Gobierno confirma una subida del 18% en la parte fija del recibo de la luz"

Lorena, razón absoluta, se cachondean y ríen de nosotros a más no poder. Posiblemente es que el corto de entendederas sea yo, pero estas "decisiones" que encima nos intentan calzar como casi una obra de caridad para ayudarnos a los pobres ciudadanos, al menos a mí me generan una impotencia y rabia absoluta.

Pero...también haciendo un mínimo de autocrítica...¿no creéis que hacen esto porque hemos demostrado ser sobradamente una sociedad sumisa a todo?. No creo que la mayoría de usuarios de Rankia puedan englobarse en esta categoría, puesto que al menos vemos lo que se está haciendo, pero no somos norma...sino excepción.

Personalmente, y sin ánimo alguno de ser alarmista, creo que efectivamente más tarde o más temprano vendrán a por nuestros ahorros, de hecho, de una u otra forma ya lo están haciendo. Me refiero a que lo harán de forma directa y sin miramientos. Y atendiendo al pasotismo y adormecimientos extremos de la inmensa mayoría de esta sociedad, lo conseguirán, vaya si lo conseguirán. Insisto en que con estas palabras no pretendo ni quiero alarmar, es mi opinión personal expuesta de forma pública.

Saludos.

#12

Re: "El Gobierno confirma una subida del 18% en la parte fija del recibo de la luz"

Alguien más se apunta a una campana de devolver el próximo recibo de la luz de forma colectiva si en un plazo de 30 días el gobierno no resuelve de una vez el tema del coste energético? Es que hay que hacer algo, no puede ser que cada vez nos suban y suban y suban sin que hagamos nada. Esperar a las elecciones no sirve y tampoco creo que otro partido vaya a intervenir.

#13

Re: "El Gobierno confirma una subida del 18% en la parte fija del recibo de la luz"

Pues nada...como dijo otro forero ya dejare de consumir otras cosas y listo!
Lo siento pequeño comercio...; no porque ellos deciden a antojo subir algo basico como la luz yo me voy a empobrecer, total con esta crisis ya he cambiado mis habitos de consumo y ahora es algo 'natural' de recortar en todo mismo si no hace falta, no por tacañeria pero por si las moscas porque nunca se sabe con lo que te vendran mañana...

#14

Re: "El Gobierno confirma una subida del 18% en la parte fija del recibo de la luz"

Hola

Mi tarifa es TUR, 3,45kw. Si contrato la tarifa social, esa que es menor de 3kw. ¿evito pagar esa parte fija de la luz?, es decir, ya no me afectarán las continuas subidas que hacen?

Gracias

#15

Re: "El Gobierno confirma una subida del 18% en la parte fija del recibo de la luz"

Hoy nos hemos dado cuenta que Gas Natural les ha pasado a mis suegros un recibo de luz de 400 euros y a nosotros otro de 340 euros.

En los recibos anteriores pagábamos en torno a 150 euros, es decir, el último recibo es más del doble.

He intentando múltiples veces entrar a ver la factura y nos da error continuamente. No nos deja ver a qué se debe ese incremento tan grande.

¿Sabéis si están pasando algún tipo de cargo extra en los últimos recibos por los cambios de contadores que están haciendo?

Gracias...

#16

Re: "El Gobierno confirma una subida del 18% en la parte fija del recibo de la luz"

El cambio de contadores no los cobran. Puede ser que las anteriores veces haya sido facturas con lectura estimada y esta haya sido con lectura real. A mi tambien me esta dando error estos dias en Endesa Online :(