Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Están cambiando las tácticas de los supermercados para facilitar el ahorro familiar?

37 respuestas
¿Están cambiando las tácticas de los supermercados para facilitar el ahorro familiar?
1 suscriptores
¿Están cambiando las tácticas de los supermercados para facilitar el ahorro familiar?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Están cambiando las tácticas de los supermercados para facilitar el ahorro familiar?

En dia vale la pena estar registrado en su web , salen descuentos adicionales y controlas los que te van a dar .

En muchas ocasiones caen dobles descuentos en muchos productos

Saludos

p.d. cuidado con los dia que son franquicias ,mejor comprar en los propios DIA

#10

Re: ¿Están cambiando las tácticas de los supermercados para facilitar el ahorro familiar?

Yo también compro en DIA y con los cupones descuento por tener la tarjeta del DIA te ahorras mucho dinero a lo largo del año.

Si haces una compra fijándote en los productos de los cupones te sale muy bien y como dice jalamandruki a veces de juntan dobles descuento con los cupones de un mes y de otro como en yogures Activia que se me suele juntar el 15% mas otro 15 ó 20% y si está el 3x2 o la segunda unidad al 50% se quedan muy bien.

Lo bueno de DIA es ir viendo las ofertas y si tienes un descuento que no esté en oferta y no lo necesitas espérate a que cambien el folleto porque el cupón es válido todo un mes. Tenía en el mes de enero 40% en Skip líquido y ayer cambiaron las ofertas y lo pusieron con la segunda unidad al 50% así que he comprado baratísimo el detergente por esperarme. De esta forma y cuando se junta un doble descuento de algún producto sale mas barato que la propia marca DIA. Lo mismo me ha ocurrido con Aquabona, un 40% y ayer pusieron el 3x2 y sale la botella a 26 céntimos menos el 40%

Lo bueno es que se pueden usar todo el mes, no como en Carrefour que sólo son 5 euros por gastar 40 ó 50 y una única vez. Eso sí, leed bien los cupones que te pone Yogures Danone y los que entran en promoción o mínimo comprar 2 unidades, o descuento máximo 5 euros por día, utilizable una vez al día según que marcas.

#11

Re: ¿Están cambiando las tácticas de los supermercados para facilitar el ahorro familiar?

Se podría abrir un hilo de supermercados, ahorros, trucos etc..no??

#12

Re: ¿Están cambiando las tácticas de los supermercados para facilitar el ahorro familiar?

Aqui tienes el hilo :)

#13

Re: ¿Están cambiando las tácticas de los supermercados para facilitar el ahorro familiar?

Yo también ahorro mucho comprando en DIA. Tengo la aplicación en el móvil para controlar los vales descuento que tengo y los que me tienen que salir. A final de mes ya te salen los del mes siguiente y puedes ahorrar mucho más, al solaparse unos con otros.

#14

Re: ¿Están cambiando las tácticas de los supermercados para facilitar el ahorro familiar?

Igual lo que voy a decir hace mucho tiempo que lo hacen pero yo me dí cuenta hace unos 3 meses.
Los sábados por la tarde a eso de las 7 los productos perecederos los bajan de precio en mercadona. Esta tarde he estado y he comprado brócoli a 0,99 euros/kilo, su precio habitual es 2,10 euros/kilo. Los plátanos canarios también he comprado a 1,09 euros/kilo, su precio suele ser 1,89 euros/kilo aprox.

#15

Re: ¿Están cambiando las tácticas de los supermercados para facilitar el ahorro familiar?

Buenas, Lorena.
Lo que está claro es que si los precios se bajan y bajan, reducen márgenes..., alguien tiene que pagar el pato y habitualmente son los productores (agricultores, ganaderos), los pequeños transportistas..., es decir las partes más débiles de los eslabones de la cadena productiva.
Las grandes distribuidoras y empresarios no piensan perder ni un céntimo de sus beneficios, por lo que han de recortar de otros lugares: salarios, empleados, calidad y cantidad de producto-envases...
Lo siento, pero nadie da duros a peseta; las tácticas están más que inventadas, sólo quje ahora lo envolvemos con el papel charol del márketing.

Saludos sin duros a peseta.

#16

Re: ¿Están cambiando las tácticas de los supermercados para facilitar el ahorro familiar?

Si, si....pero no hay que ponerse moralista cuando hay mucho hambre....Yo deseo que el agricultor gane mucho y no pase hambre, pero entre pasar hambre yo o que pase el, la verdad prefiero que lo pase el.....

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22