Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuándo es más barato el billete de avión?

10 respuestas
¿Cuándo es más barato el billete de avión?
¿Cuándo es más barato el billete de avión?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Cuándo es más barato el billete de avión?

A mi los vuelos baratos no me sirven para nada...
Los vuelos baratos siempre son baratos cuando los cojes entre semana a horas extrañas...

Pero normalmente cuando tengo fiesta o vacaciones es en fines de semana, puentes, navidades....

Asi que si me ponen los vuelos baratos a las horas que estoy trabajando de poco sirve...

O tengo que pedir que empiecen mis vacaciones entre semana?

#10

Re: ¿Cuándo es más barato el billete de avión?

Hombre, también depende de cada persona, no porqué el vuelo sea  barato has de comprarlo. Hay que ser realistas si quieres ir de viaje y el vuelo más barato es el miércoles y trabajas, pues mala suerte. Simplemente son recomendaciones para aquellas personas que sí tienen plena disponibilidad a la hora de viajar. 

#11

Re: ¿Reservar con mucho tiempo de antelación o comprar pocos días antes?

En mi caso suelo optar por reservar con mucha antelación pero puede sucederte q luego veas alguna oferta de ultima oferta y te dé coraje.

Yo tb creo q eso depende de la compañía aérea con la q vueles. Otra cuestión q observé es q en ocasiones si te metes muchas veces en un portal de una compañía aérea para ver como va la evolución del precio de un vuelo este precio puede subir bruscamente pero si comprobamos ese mismo vuelo desde otro ordenador con otra ip puede q veas q vuelve al precio anterior sin dicha subida.