Acceder

Crucero MSC

5 respuestas
Crucero MSC
Crucero MSC
#1

Crucero MSC

Estamos a punto de reservar un crucero con MSC, en el barco Splendida. para la salida del 27 de este mes. La verdad es que es un chollo, sale por 1058, todo incluido, para dos personas. ¿ Alguien ha viajado con ellos recientemente?

#2

Crucero MSC

Ah se me olvidaba, es un camarote exterior con balcón.

#3

Re: Crucero MSC

El verano pasado hicimos un crucero con ellos en ese mismo barco por el Mediterráneo, te diré que bastante bien, aunque el barco para mí, es demasiado grande, produce mas molestias que ventajas. Preguntame lo que quieras saber, porque no sabría por donde empezar

Un saludo

#4

Re: Crucero MSC

Hola Leopol,
Me gustaría saber sobre la escala de Marseille, se tarda mucho en ir andando desde el barco o es mejor ir en taxi o bus? En lo referente al barco, supongo que será parecido al liberty de la royal caribbean, en cuanto a tamaño.

#5

Re: Crucero MSC

Nosotros cojimos un taxi porque íbamos con dos niñas y nos iba a salir por poca diferencia, y muy bien claro, de puerta a puerta, no demasiado caro. Pero nos comentaron que había un autobús al salir, no sé la distancia desde el barco que salía muy bien de precio. Lo que no debes hacer es coger el transfer del crucero puesto que sale mucho mas caro en proporción. Y lo de ir andando, siempre hay quien lo hace, pero había mucha distancia, no creo que vayais a un crucero a pegaros palizones antes de llegar siquiera a la ciudad.
No sé cómo será el liberty, pero el Spledida es de los más grandes que hacen el Mediterráneo, cuando lo veas junto a los demás en los puertos, lo comprobarás, es un pasón

Un saludo

#6

Re: Crucero MSC

Muchas gracias Leopol,
Creo que iremos a lo cómodo también y cogeremos un taxi.