Acceder

Guerra de Precios en los Cines

19 respuestas
Guerra de Precios en los Cines
Guerra de Precios en los Cines
Página
1 / 3
#1

Guerra de Precios en los Cines

Tras el éxito de la Fiesta del Cine, la industria del celuloide en España ha decidido rescatar el día del Espectador(los Miércoles), con más fuerza que nunca.

Las ofertas dependerán de cada cine en cuestión, pero entre las principales cadenas del país:

-Yelmo 3,90€.

-Cinesa 3,90€.

-Kinepolis 4,90€.

El precio final de la entrada los Miércoles rondará los 4€, es decir, un 50% más barata respecto al fin de semana.

Además, se anunció desde la Federación de Cines de España(FECE), que se realizarán 2 Fiestas del Cine al año, en lugar de una.

La promoción entrará en vigor el 15 de Enero de 2014 y se prolongará hasta el 15 de Abril.

Ya no habrá excusas para no acudir al cine.

#2

Re: Guerra de Precios en los Cines

Por fin las compañías de cine se han dado cuenta de que es un precio que no pueden asumir los espectadores. O se deciden a bajar los precios o veremos muchos cines cerrar.

Saludos.

#3

Re: Guerra de Precios en los Cines

No es como la Fiesta del Cine, donde las entradas estaban a 3€, pero es un precio más asequible para poder ir al cine.

#4

Re: Guerra de Precios en los Cines

Ya era hora que se dieran cuenta que era un precio muy alto. Sobre todo si va toda la familia te sale por una pasta ir al cine.
El día de la fiesta del cine hacía mucho tiempo que no veía las salas tan llenas.

#5

Re: Guerra de Precios en los Cines

Muy buena esta iniciativa, pero yo creo que con un día no basta, no hace falta que rebajen por la mitad el precio del cine, a lo mejor con poner las sesiones a 5€ todos los días los ingresos se les dispararían.

El otro día estuvo mirando para ir al cine y casi todos los cines rondaban ya los 9€, me parece una exageración que no todo el mundo puede permitirse...y luego se quejan de la piratería

#6

Re: Guerra de Precios en los Cines

Posiblemente eso a los cines no les interesa. Siempre hay alguien que paga los 9€ los fines de semana

#7

Re: Guerra de Precios en los Cines

El Día de la Fiesta del Cine fue un acierto por parte de la Federación de Cines de España, pero las "colas" que habían hicieron imposible que mucha gente pudiera ir a ver una película.

Falto un mayor control por parte de los cines o limitar el número de entradas que puede sacar una persona al día y que se hiciera por Internet y no tener que ir a la taquilla.

Es un buen comienzo pero hay que pulir algunos detalles.

Ya era hora que se dieran cuenta que no es que a la gente no le guste ir al cine, sino que es prohibitivo y me parece una idea acertada que los Miércoles las entradas sean de precio reducido entre 3,5€ y 5€.

Un saludo.

#8

Re: Guerra de Precios en los Cines

Si vas al cine durante el fin de semana para ver una película en 3D, el precio de la entrada más el alquiler de las gafas ronda los 10€, UNA ABERRACIÓN!!.

Debería copiar la estrategia de otros establecimientos como los 100 montaditos que hace ofertas varios días a la semana y cada día cambia la oferta(Lunes, Miércoles y Domingo).

En lugar de llamarse día del espectador, se podría llamar La Semana de los Géneros y mi propuesta sería que:

Cada día de la semana uno o dos géneros de cine que tuviera una película en taquilla tendrían el mencionado precio reducido y así se incentivaría a las personas a acudir con mayor asiduidad en lugar de descargarse las películas por Internet.

Renovarse o Morir, ellos verán lo que hacen.

Un saludo.