Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guerra de Precios en los Cines

19 respuestas
Guerra de Precios en los Cines
Guerra de Precios en los Cines
Página
3 / 3
#17

Re: Guerra de Precios en los Cines

Hay personas para todo, yo prefiero una película que te enganche, que tenga un mínimo de contenido pero las habrá a los que les guste las películas de comedia-romántica que todos sabemos desde el principio como van a terminar.

#19

Re: Guerra de Precios en los Cines

Si mantienen el precio de las entradas a 10€ por sesión es porque hay gente que está dispuesta a pagar ese precio por ver una película en el cine, pero no consiguen llenar las salas como ocurría antes.

Al hacer cálculos, se habrán dado cuenta de que con la crisis cada vez más gente deja de ir al cine al tener un precio "desorbitado" y no ganan tanto dinero.

Más vale tener muchos clientes y ganar menos por entrada, que tener pocos clientes(y cada vez menos) y ganar más por entrada.

Un saludo.

#20

Re: Guerra de Precios en los Cines

Una buena manera de ahorrar, y en tiempos de crisis hay que ahorrar de donde sea.

Todo el que tenga coche, al repostar puede conseguir ir gratis al cine.

Y para los que no tengan o no usen el coche, siempre estarán los Miércoles con entradas a menos de 5€ desde el 15 de Enero hasta el 15 de Abril.

Un saludo.