Acceder

Legalitas, ¿alguien sabe cuál es su número fijo?

17 respuestas
Legalitas, ¿alguien sabe cuál es su número fijo?
Legalitas, ¿alguien sabe cuál es su número fijo?
Página
2 / 3
#9

Re: Legalitas, ¿alguien sabe cuál es su número fijo?

No te pondrán un teléfono fijo normal no, no quieren que se les moleste, hacen lo que les da la gana, y si te haces socio luego como quieras darte de baja lo tienes claro, no te hacen ni caso y encima si llamas te contestan de malas formas y malos modales, te vuelven a pasar los recibos y así hasta que algún día te artes y decidas o tomarte la justicia por tu mano y ya sabes a lo que me refiero o se pasan tus alegaciones por el forro.
Yo ahora me he pasado a ARAG y por lo menos no hablan tan mal de ellos.

#10

Re: Legalitas, ¿alguien sabe cuál es su número fijo?

Buenas Donfrancisco,
Que hiciste exactamente para darte de baja de Legalitas. Es que a mí me están mareando.
Un saludo y muchas gracias.

#11

Re: Legalitas, ¿alguien sabe cuál es su número fijo?

Dobles GRACIAS.
No tengo ni idea de cómo lo as conseguido,o treabajas con ellos o......
Sería mucho pedir una clase maestra de cómo lo conseguistes????
También entenderé un negativo. Repito las gracias por mostrar el n.
Salud y saludos

#12

Re: Legalitas, ¿alguien sabe cuál es su número fijo?

Hola Shiai10, esto todo es reciente, les he devuelto el recibo sin más; y he dado orden al banco de que no acepten ni un solo recibo de esta compañia.
Me parece muy poco formal, muy poco ético que quieran tener a alguien por la fuerza, esto lo sulen hacer las mafias, pero claro a las mafias también les salen "matones" de otras mafias, por lo que si ellos dan también tiene que estar dispuestos a recibir, ¿sabes a que me refiero?, pues que con la gentuza y aunque la justicia te ampare hay que pagarles con su misma moneda, o sea, ¡¡¡juego sucio!!!!.
Pero es trisque que quien se ofrece para defender tus intereses ante las injusticias, sean ellos mismos los que las cometan, ¡¡¡manda cojones!!! pero como dicen en mi tierra, "Gora ta gora"......
Agur.
¡¡¡Gora Euskadi askatuta!!!!

#13

Re: Legalitas, ¿alguien sabe cuál es su número fijo?

Muchas gracias Donfrancisco, yo mi preocupación la tengo porque no metan en una lista de esas de morosos por haber devuelto el recibo. Pero vamos que igual son pajas mentales mías.

#14

Re: Legalitas, ¿alguien sabe cuál es su número fijo?

Es ilegal el que te metan en una de esas listas y podrías aun más el undir su mala fama por sus formas la ley te ampara y puedes devolver recibos aun después de renovados legalmente.

#15

Re: Legalitas, ¿alguien sabe cuál es su número fijo?

Pues en mi aldea. Se diu. escolta
Viva L'figa de m'are, y viva e'la menús co'nsgodos,
Y viví Euskadi libre de fanáticos que sólo se mirando ombligo y viva España Repúblicaha y como estamos en un foro de consumo viví el consumo. Sostenible y que hace una España mejor y alegre. Y viva rancia
Y viva el vino español
Salud y Saludos
Vivas a todos los que no se miran el ombligo, y si lo hacen, que no fastidien a sus vecinos compatriotas no sólo de España sí no de Europa civilizada y amplia de miras
No viene a cuento
que habré fumado????
,

#16

Re: Legalitas, ¿alguien sabe cuál es su número fijo?

En serio perdón las faltas,de ortografía y las otras!
Viva Rankia