Acceder

Penalizaciones ilegales Gas Natural Unión Fenosa ¿Por qué me habéis elegido a mí para tangarme 280 €?

14 respuestas
Penalizaciones ilegales Gas Natural Unión Fenosa ¿Por qué me habéis elegido a mí para tangarme 280 €?
Penalizaciones ilegales Gas Natural Unión Fenosa ¿Por qué me habéis elegido a mí para tangarme 280 €?
Página
1 / 2
#1

Penalizaciones ilegales Gas Natural Unión Fenosa ¿Por qué me habéis elegido a mí para tangarme 280 €?

Penalizaciones ilegales
Gas Natural Unión Fenosa ¿Por qué me habéis elegido a mí para tangarme 280 €?

¿por qué me habéis cobrado, ilegalmente, una penalización por no tener limitador de potencia en mi casa? Yo lo tenía y vulnerasteis la ley al no avisarme 2 veces por conducto fehaciente de que debía revisarse la existencia de un limitador de potencia precintado. El chiste, según vosotros, son 280 € a devolver, eso sí, sin más explicaciones.

¿por qué cuando llamaba a Gas Natural Unión Fenosa distribución para intentar solucionar el tema de forma razonable me mentisteis diciendo que yo llamé para comunicar que estaba de acuerdo con una revisión y que no acudí el día previsto?

¿por qué desde el día 16 de diciembre, fecha del acuse de recibo de mi reclamación, no me habéis reintegrado lo que me habéis sustraído? ¿por qué no habéis solucionado mi reclamación? La legislación recoge que si en 5 días no dais salida a la reclamación, debéis de pagar una penalización de 30 €.

¿por qué no realizáis estas prácticas con vuestros familiares y amigos? Deberían de estar contentos de ser tangados para que suban la cuenta de beneficios y las acciones de Gas Natural – Unión Fenosa; si no es así, menuda porquería de familia y amigos.

¿por qué decía tardáis de 7 a 10 días en devolver lo que no es vuestro? Supongo que por prepotencia “que espere, que se jorobe, que no hubiese reclamado; a ver qué va a ser esto. Si reclama todo el mundo y tenemos que devolver lo que no nos pertenece…” ya han pasado 22 días desde que recibisteis mi queja.

¿por qué el día 3 recibí un escrito con fecha del 20 de diciembre diciendo que se han indiciado los trámites para devolverme lo mío y en el teléfono de Toreo al cliente me dicen que se ha abierto la incidencia el 30 de diciembre?

¿por qué todavía a fecha de 7 de enero se me llama para pedirme fotocopia de la cartilla de ahorros y se me dice que en 7 o 10 días está hecho el ingreso? Nos vamos a poner en un mes.

¿por qué además de haberme tangado vosotros tengo que gastarme 3,5 € en enviaros un certificado con acuse de recibo para que me devolváis mi dinero?

¿por qué sois tan obscuros, tan poco transparentes?

¿por qué os creéis intocables?

¿por qué pensáis que el cumplimiento de la ley no va con vosotros? Estamos en un estado de Derecho, mal que os pese.

#2

Re: Penalizaciones ilegales Gas Natural Unión Fenosa ¿Por qué me habéis elegido a mí para tangarme 280 €?

Buenos días.

No sé porque serás tú el elegido, pero normalmente las llamadas son grabadas y tienen un código de referencia para posibles incidencias, como la que tú comentas.

En este tipo de reclamaciones las cosas se las toman con calma, pero si lo han hecho mal seguramente te devuelvan lo que es tuyo.

Saludos.

#3

Re: Penalizaciones ilegales Gas Natural Unión Fenosa ¿Por qué me habéis elegido a mí para tangarme 280 €?

Les pedí la prueba, pero estos son como Timofónica, el mareo al cliente como divisa. Lo primero es que yo sólo ha llamada a Fenosa para saber el día de pago y para increparles después de las guarradas que me han hecho.

Dudo que en toda España haya más de 5 llamadas entre todas las empresas, de contratación de productos grabadas; eso es una leyenda Urbana.

Muy a su pesar les he descubierto la estafa y tienen que devolver lo tangado; supongo que la tardanza es una forma de prepotencia y de humillar al estafado.

El día 16 de diciembre acusaron recibo; estoy esperando hasta hoy. La ley les obliga a resolver el tema en 5 días, para contratos de menos de 15 kw so pena de pagar sanción de 30€; el 7 todavía me llaman para pedir el número de cuenta, que se lo había dado ya dos veces.

No se lo tiene que tomar con calma, la ley también va para ellos. Ahora iremos a arbitraje.

#4

Re: Penalizaciones ilegales Gas Natural Unión Fenosa ¿Por qué me habéis elegido a mí para tangarme 280 €?

Lo de elegido es una figura literaria; esto lo deben hacer a miles de personas porque bancos, eléctricas, telefonías, etc. está cometiendo a España al mayor expolio de su historia.

#5

Re: Penalizaciones ilegales Gas Natural Unión Fenosa ¿Por qué me habéis elegido a mí para tangarme 280 €?

Espero que tarden lo mínimo posible y se solucione tu problema.

Saludos

#6

Re: Penalizaciones ilegales Gas Natural Unión Fenosa ¿Por qué me habéis elegido a mí para tangarme 280 €?

Gracias, pero los problemas con bancos, telefonías y eléctricas duran mientras dure la relación con ellos y los paletos de políticos gobernantes y funcionarios de las entidades reguladoras no hagan cumplir las leyes.

#7

Re: Penalizaciones ilegales Gas Natural Unión Fenosa ¿Por qué me habéis elegido a mí para tangarme 280 €?

Mañana hace un mes de mi reclamación y todavía no me han dado respuesta formal; todo toreos telefónicos: pase de larga cambiada, verónica, media verónica y chicuelina, oigan ¿quién dice que los mejores toreros están en Andalucía?

#8

Re: Penalizaciones ilegales Gas Natural Unión Fenosa ¿Por qué me habéis elegido a mí para tangarme 280 €?

Tratar con una eléctrica en este pais es mucho mas complejo y laborioso que tratar con la administración general del estado, la autonómica, la local, la justicia y la dgt a la vez.