Acceder

¿Que moto le pido a los Reyes?

14 respuestas
¿Que moto le pido a los Reyes?
¿Que moto le pido a los Reyes?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Que moto le pido a los Reyes?

Las 125 "de coste normal" anuncian sobre esos 12 cv, es posible los dé, en casa tenemos la vision 110 y la otra opción que barajé era esa Sym, ahora la vision la puedes escoger con rueda 16 al mismo precio (la rueda más alta te da más seguridad, se lleva mejor, no es mucho de 14 a 16 pero yo si la hubiera tenido habría escogido 16).

Yo soy muy de Honda y me decidí rápido, en eso igual no soy imparcial ya que para mi es la mejor marca en cuanto a calidad y fiabilidad.

El consumo es muy bajo en al Honda (en eso es la mejor seguro) incluso en las 125 más caras de honda, para 12 cv en honda tienes la pcx por unos 2650€, yo de ser tú las probaría a ver si merece la pena o con la vision te parece suficiente.

También te digo que si la Sym quiere competir en precio debe bajarla a 1.500/1.600€, siendo así (versión symphony con 12 cv) es buena opción, el problema si al consumo le dasmucha importancia es que gastará como un 50% más que la vision, eso sí son consumos bajos.

Si tienes pendientes que subir es donde echarás en falta más potencia en la vision, por eso te digo de probarla antes.

#10

Re: ¿Que moto le pido a los Reyes?

Muchas gracias por tu último comentario rasago. Lo has explicado muy bien.
Ya me he puesto en contacto con una tienda para probar la vision y la sym.
Ayer un amigo me paseó durante unos 8 km en una Derbi de 50 cc tipo scooter y me quedé sorprendido de como tiraba, incluso cuesta arriba.
Así que creo que con los 110 cc de la vision tendria suficiente.

#11

Re: ¿Que moto le pido a los Reyes?

antes de comprar valora que tipo de uso que le vas a dar, si vas a ir con dos o solo, tu peso y envergadura, si el trayecto aunque sea ciudad incluye también carretera abierta tipo autovías...
cuantos km le vas a hacer

La rueda cuanto mayor diámetro mejor estabilidad, de cv deberías probarlas antes, no habrá mucha diferencia entre unas y otras.
si puedes y te gusta la sh150 es un scooter bastante completo, y en yamaha está la xmax por ejemplo, esta última a mi me gusta más que la sh.

#12

Re: ¿Que moto le pido a los Reyes?

Estas motos que me comentas me gustan pero tengo un espacio bastante estrecho para dejarlas. Así que me estoy fijando en motos que no abulten mucho.
Tus puntos de vista me han resultado muy útiles.
La idea es ir de vez en cuando al trabajo con la moto. Son 16 km de terreno llano (ida y vuelta) y sin mucho tráfico. Casi siempre iré solo: Podría apañarme con una 50 cc pero prefiero más cilindrada para tener un poco más de velocidad. En este caso valoro más el poco consumo que la mayor potencia. Parece que las opiniones coinciden en que la Vision es la que menos gasta en igualdad de condiciones.

#13

Re: ¿Que moto le pido a los Reyes?

en un análisis que había visto yo hace un tiempo en la OCU si no me falla la memoria, recomendaban el modelo que usan los repartidores de Correos, que no sé cual es pero me chocó precisamente ese dato.

#14

Re: ¿Que moto le pido a los Reyes?

buena idea!!
me voy a fijar en los carteros aunque creo que se trata de la piaggio liberty.

#15

Re: ¿Que moto le pido a los Reyes?

La liberty no me parece adecuada en mi caso.
Mañana voy a probar las dos scooters que, a priori, me interesan: Honda Vision 110 y Sym Symphony 125. No obstante, la prueba no va a ser suficiente pues no me servirá para predecir si la moto dará problemas o no. Algunos usuarios no están contentos con la Sym por el consumo y otros detalles. A mi me gusta esta moto, excepto el consumo que, según algunos usuarios puede pasar facilmente de los 4 litros a los 100.
La Vision tiene un motor más pequeño y consume bastante menos (dicen) , es menos moto pero vale unos 200 euros mas que la Sym.
Para el uso que yo necesito la Vision seria suficiente pero me gusta más la Sym porque es una moto más completa.
Los vendedores del concesionario me hablan bien de su moto. Es lógico.
En fin, en estos momentos no sé cuál elegir y no me gusta nada comprar cuando no tengo claras las cosas.
¿Hay por ahí algún entendido? Gracias