Acceder

¿Que moto le pido a los Reyes?

14 respuestas
¿Que moto le pido a los Reyes?
¿Que moto le pido a los Reyes?
Página
1 / 2
#1

¿Que moto le pido a los Reyes?

Sí, les he pedido una moto a Sus Majestades los Reyes Magos de oriente pero me tmo que me la voy a tener que comprar yo. Por suerte en esta ocasión no me han suprimido la paga extra de Navidad.
Alguna recomendación? Moto de 75 a 125 cc, para uso urbano, fiable, scotter y con un presupuesto que no sobrepase mucho los 2000 euros.
gracias y Feliz Año Nuevo!!

#3

Re: ¿Que moto le pido a los Reyes?

Hay un vastísimo mercado de ocasión en ese segmento. Yo no pagaría el extra de scooter de 125 nueva.

Disfrútala!

T.

#4

Re: ¿Que moto le pido a los Reyes?

Ya he mirado la ficha de la vision y me gusta. Sin embargo, no la he encontrado de ocasion.

#5

Re: ¿Que moto le pido a los Reyes?

Entré al leer moto, pero trata de escúter. De eso no entiendo, pero una eléctrica sería lo màs interesante.

#6

Re: ¿Que moto le pido a los Reyes?

Las motos eléctricas no dan la misma potencia de una de gasolina y valen más que muchos coches.

#7

Re: ¿Que moto le pido a los Reyes?

Pero te alcanzan los 2.000€ para comprarla nueva, de ocasión es difícil encontrar algo que merezca la pena dado estos precios de derribo de Honda, es una moto de las llamadas de bajo coste con la calidad Honda, fiable de poco consumo y bajo mantenimiento.

Para lo que dices es perfecta.

En usado tienes las scoppy pero igual de caras que esta nueva.

Mira las más vendidas y te harás una idea de por donde va el mercado, esas son las que más te encontrarás en segunda mano, lógicamente.

http://solomoto.es/1/1375777304/actualidad/las-10-motos-mas-vendidas-de-julio#.UsrGQtLuJUo

Por esos 2.000€ en nuevo tienes alguna otra pero no se acercan a la calidad de la vision.

#8

Re: ¿Que moto le pido a los Reyes?

De las que aparecen en la lista que me has facilitado he mirado la Vision 110 y la Sym 125 SR.
La Sym parece que es mas alta y que tiene rueda mas grande que la Vision sin embargo no se dice nada respecto al consumo. Me han contado que algunas scooters gastan bastante porque se llevan bastante aceleradas.
Por otro lado, no sé si creer que Sym pueda tener 12 CV como aparece en la publicidad.

Lo cierto es que se ven muchas Sym por las calles.