Acceder

¿Quien compra en igogo.China-+aduanas=clavada?

22 respuestas
¿Quien compra en igogo.China-+aduanas=clavada?
¿Quien compra en igogo.China-+aduanas=clavada?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Quien compra en igogo.China-+aduanas=clavada?

Hombre pues se supone que si pagas por un servicio que deberia llegar entre 3-7 dias entraria dentro del plazo no crees??

#18

Re: ¿Quien compra en igogo.China-+aduanas=clavada?

¿Qué plazos de envío te detallan en la web? En la vida he visto una página china que te asegure el envío por correo ordinario en menos de 3 semanas, y lo habitual es por si acaso de hablen de 4-5 (otra cosa es si va por mensajería privada: UPS, DHL, etc).

3-7 días no se suelen cumplir ni en envíos de un punto a otro de la península, te lo digo yo que todas las semanas recibo paquetitos y visito la oficina de correos para mandar cosas.

#19

Re: ¿Quien compra en igogo.China-+aduanas=clavada?

Yo afortunadamente compre un móvil en igogo y estoy muy contento. Eso si, hice una valoracion positiva del servicio y del producto pero con una advertencia, !! el pago de aduanas!! en mi caso 32€.
Lo curioso es que no me lo han publicado......raro raro raro...
Parece que no les gustan las criticas negativas.. censura = publicidad engañosa...
Yo por si acaso no voy a comprar mas, no me fió

#20

Re: ¿Quien compra en igogo.China-+aduanas=clavada?

Comprar a china es para productos que valgan como mucho 22€
Si compras productos de más importe tienes un 50% de posibilidades de que te lo paren aduanas.
Entonces si el producto lo tasa aduanas en 50 € te cobran 25 €
Eso es todo.

#21

Re: ¿Quien compra en igogo.China-+aduanas=clavada?

gracias,me parece bien, es una información que no conocía.
lo curioso es que por dar esa información en la valoración del producto no me publican el mensaje.
Todas las valoraciones son positivas no hay ninguna negativa y es raro ¿no?
Mi valoración fue positiva excepto en lo referente a la aduana.

#22

Re: ¿Quien compra en igogo.China-+aduanas=clavada?

Para que no te lo paren en la aduana mejor que te lo manden en correo-tortuga esos que tardan 30 - 45 dias en llegar ..

#23

Re: ¿Quien compra en igogo.China-+aduanas=clavada?

Eso tiene unos matices.

Puedes pedirle al chinito que valore el paquete en 20 $ , asi lo hice yo y otros tantos . Solo me clavaron 20 euros de aduanas, claro, no cuela y lo incrementan (pero menos , el movil que llevaba en su interior valia 200€)

#24

Re: ¿Quien compra en igogo.China-+aduanas=clavada?

Vamos a ver, lo que ha hecho que el pedido haya tardado tanto han sido LAS ADUANAS,,, el pedido habra llegado por urgente como pagaste, en dos o tres dias, pero en urgente SIEMPRE o casi siempre las paran, y a parte te la clavan, pero eso te lo clava y te lo realentiza el propio estado, no es culpa de la tienda, si lo hubieras pedido en envio ordinario, he hubieras ahorrado pagar las aduanas el envio extra y además te hubiera tardado casi lo mismo, puede que un poco más... me he creado la cuenta para contestarte