Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quien compra en igogo.China-+aduanas=clavada?

22 respuestas
¿Quien compra en igogo.China-+aduanas=clavada?
¿Quien compra en igogo.China-+aduanas=clavada?
Página
1 / 4
#1

¿Quien compra en igogo.China-+aduanas=clavada?

Tentado por los precios,no por la calidad,que deja *algo* que desear,indage en igogo,tu, que precios, como molan tables a 5 Duros,,, regalos atractivos y sugerentes por 3 pesetas coñ,, que tirado,y yo haciendo el tonto en los comercios de mi patria chica (pues mi patria es el mundo entero), nada sigo en igogo comprando, añadiendo en el carito, como un descosio* lujurioso, venga comprar, pa mis niños, pa mi suegra detallitos modernos y molones, bueno, pasa un tiempo, venga a pagar..... Sorpresa, voi aver comentarios de compradores ya desvirgaos* y leo ,uno al hazar que comenta no seque de aduana inclemento de 78 eurazos por algo que pensaba que con el porte añadido de 23 € ya pensaba que estaba echo el chollo* ,pero no la clavada viene por aduana, hay ya me echó pa* tras, coñ,,a la cluda realidad e empleado un tiempo en la voraguimen consumista pa* na, bueno para hacer examen de conciencia,y entender un poquito al chino que se suicidó después, de pasar un ratito de compras co la futura mujer, y no se si con la suegra también.Bueno al tema ,que ya llevó 3 cerbezas, (de las mias).Contar esperiencias con igogo.(China calitat* a prechio impreschionante)* Salud y saludos .Reconozco que caí en la tentación,pero indage, me quiero informar más.

#2

Re: ¿Quien compra en igogo.China-+aduanas=clavada?

¿Pero nadie a comprado en igogo.com?.Bueno seré yo ei único pardillo que a picado,lo barato me sale,,,,, caro, y encima tarde en recibir el producto 2 meses..!!!! No recomiendi igogo.com, basurilla China,,,,,Salud y Saludos.

#3

Re: ¿Quien compra en igogo.China-+aduanas=clavada?

No suele pararte aduanas en envios normales (los que tardan entre 20 y 30 dias en llegar).
Yo he comprado 5 moviles de 150 -200 € en distintos meses . Dos de ellos fueron por correo urgente , uno me lo pararon ( 25 euros me cobraron) y el otro no. Y los 3 restantes por correo normal , no me lo pararon.

Yo igogo no lo conozco , pero por conocidos que han comprado , las cosas llegan.

#4

Re: ¿Quien compra en igogo.China-+aduanas=clavada?

Esos mobiles,¿Son androi,y llevan google play,? Salud y Saludos
Comentar que todavia espero contestación,por ejemplo a donde llevo la cámara reflex,que no pirula,en Nigeria si son líderes de venta,en portátiles sobre todo que llevan WindowsC.E.Si te has gastado cientos de euros,es de admirar tu *osadía.Su atención al cliente,simpremente.... penosa

#5

Re: ¿Quien compra en igogo.China-+aduanas=clavada?

hola quiza sea tarde ya pero a mi me han engañado ,pague mas caro el envio para que me lo enviaran en 3-7 dia han tardado 18 dia y no les parece paca formnalidad que encima he tenido que pagar 40 euros de aduana al recojerlo ,son unos sinverguenzas

#6

Re: ¿Quien compra en igogo.China-+aduanas=clavada?

Este hilo tiene un ambiente enrarecido.... no se si es una troleada pero entro al trapo. Curiosas las fotos.

China es para comprar Low-tech, chuminadas varias. En paquetes pequeños para que cuelen por aduanas mas facilmente y con poco peso y volumen.
Si uno escoge un envio por agencia, ems, dhl, etc se encuentra con el tema de aduanas si o si, gastos de gestion 18 euros que cobran las agencias (para hacerte el favor) + 5 de gestio propios de aduanas a los que has de sumar el IVA y aranceles en funcion del coste de lo enviado. <23 nada mas, hasta 150 solo iva y > 150 iva+aranceles que puede ser un 30-35% del total de la factura (incluyendo el transporte)

El pago de aduanas es labor del comprador no del vendedor y a lo sumo se le permite a la agencia actuar en nombre del comprador para luego sablearle.

Por lo demas China es una loteria, se fabrican cosas para los tolais extranjeros, para consumo propio y una parte con controles estrictos de calidad para el consumo extranjero.

El interesante es el segundo grupo que tiene cierta calidad sin el coste del ultimo. Hay ciertas marcas de moviles interesantes como Xiaomi, iNew, etc. con productos potentes y calidades mas que decentes a un tercio de lo que valen aqui productos similares... solo en esos casos merece la pena arriesgarse y aun asi hay que tener mucha cabeza para saber a quien se compra y no te meta una imitacion ya que alli se copian los productos extranjeros y los chinos de calidad...

#7

Re: ¿Quien compra en igogo.China-+aduanas=clavada?

yo compro en aliexpress y nunca me han parado nada. siempre via honh kong mail o china post mail. y envío gratis.