Acceder

Circulo de conductores y cepsa

675 respuestas
Circulo de conductores y cepsa
17 suscriptores
Circulo de conductores y cepsa
Página
91 / 94
#721

Re: Circulo de conductores y cepsa


Hola,

La retribución del Circulo e Conductores es ahora más interesante, son 8 centimos por litro por el combustible económico (en lugar de los 6 cts anteriores) y 10 cts por el Optima.

Yo, echando el económico me sale a cuenta, ya que a los 8 centimos se añade el 3% de la Mastercard porque tu Vuelves y el 3% adicional de la tarjeta (tengas movimientos de 300 €/mes).

Son serios y cumplen con las transferencia (cuando acumulas al menos 5 euros).

Si estás intersado en probar (no cuesta nada) os dejo mi enlace para registrarse

Para registrarse en el sistema pulse el enlace siguiente: Alta en www.circulodeconductores.es


Información  del Circulo de Conductores:

Circulo de conductores es un club privado de conductores cuyo objetivo es conseguir descuentos y retribuciones económicas para sus asociados.

Tanto el alta como la permanencia en el club son gratuitos. NUNCA pagarás nada al Club.

No tienes ninguna obligación en el Club, ni consumir ni dar de alta a nadie pero nuestro objetivo está muy claro, cuantos más seamos mejores condiciones obtendremos para todos por lo que retribuimos a los asociados que nos ayudan a crecer parte de ese rappel que facturamos a las empresas asociadas. El Club retribuirá a cada asociado en función del consumo que realice la red que haya conseguido crear. Los sectores en los que podemos obtener descuentos son el repostaje, talleres, seguros y compra de vehículos aunque estos sectores irán ampliándose a medida que el Club vaya creciendo.

Ya puedes solicitar tarjetas para obtener descuentos directos de las petroleras Cepsa y Galp. Esperamos que próximamente puedas solicitar tarjetas de otras petroleras que se interesen por nuestro consumo.


Si deseas mas información la puedes encontrar en nuestra pagina web
www.circulodeconductores.es

O en nuestra pagina oficial de facebook
https://www.facebook.com/circulodeconductores

También puedes ver en youtube un minireportaje que realizaron en televisión sobre el Club
http://www.youtube.com/watch?v=uzS305gIdjU&feature=youtu.be 
#722

Re: Circulo de conductores y cepsa

La verdad es que está genial, yo llevo varios años y es totalmente confiable.
Te hacen transferencia de lo acumulado directamente a tu cuenta bancaria.
Desde que han subido a acumular 8cent/litro mucho mejor!!

Hazte Socio del Círculo aquí:
https://www.circuloconductores.es/aplicaciones/circond/usuario_alta.aspx?idaso=20878


#723

Re: Circulo de conductores y cepsa

Hazte ahora del Círculo de Conductores y disfruta de todas las ventajas del colectivo. Ahorro en combustible, seguros, luz, gas, etc...
Os dejo 2 enlaces, uno a mi blog para que podais informaros más en profundidad, y otro enlace que conduce al registro directo gratuito. Uniros ahora al Círculo de Conductores, más de 50000 personas ya lo han hecho!!!.

 Más información:  https://bit.ly/3do3RS0
Registro Directo y Gratuito:  https://bit.ly/3eBMWf2 
#725

Re: Circulo de conductores y cepsa

 
Extraído del Facebook de Círculo de Conductores a fecha de hoy:

COMPATIBILIDAD MASTERCARD Y DIRECT
Aunque estamos esperando una respuesta oficial de responsables de Cepsa, debemos rendirnos a las evidencias. Los peores presagios se han hecho realidad y la compatibilidad con PQTV ha llegado a la Mastercard aunque algunos responsables, en su día, nos aseguraron que no iba a suceder.
Cuando empezamos con Cepsa teníamos apenas 4 cts de descuento por litro y hoy, gracias al esfuerzo de todos, el descuento es como mínimo del doble pero ya no podemos decir que tenemos uno de los mejores descuentos del mercado cuando el descuento que ofrece algunas grandes superficies es mayor. En estos momentos sólo disponemos del descuento de la tarjeta.
Estamos a la espera de una reunión con la petrolera para intentar revertir esta situación y, en cualquier caso, estamos trabajando en ofreceros otras opciones que os faciliten buenas condiciones a los miembros del colectivo aunque, desgraciadamente, debemos avisaros que los descuentos a los que estábamos acostumbrados serán complicados de conseguir.
Os mantendremos informados. Gracias a todos por vuestra colaboración.
Ahora más que Nunca, CONTIGO SOMOS MÁS.

Confirmación oficial de la incompatibilidad de tarjetas que se ha venido comentando en otros hilos. Personalmente no me afecta puesto que, al igual que a muchos otros, WiZink no llegó incomprensiblemente a concedernos su tarjeta. Llevo desde 2013 en Círculo y solo puedo hablar bien del mismo, esperemos que puedan modificar esta situación, o en su defecto, a tratar de alcanzar nuevas opciones. De todas formas, los descuentos que continúan teniendo son realmente buenos.

Hazte de Círculo de Conductores AQUI: ALTA GRATUITA EN CIRCULO DE CONDUCTORES
 
#726

Re: Circulo de conductores y cepsa

Confirmo que son incompatibles.Tras echar gasolina me preguntaba porque me salían 0 puntos porquetuvuelves en el apartado del recibo "3% acumulados por tus compras". Pues la razón es esa, que use simultáneamente la start direct del circulo de conductores  y la mastercard porquetuvuelves. A partir de ahora debemos de elegir una de las dos. La duda que tengo es si la mastercard nos seguirá acumulando el 1% por las compras en establecimientos que no sean de cepsa aunque sigamos usando la del circulo de conductores (8 centimos litro de descuento es mas rentable).
#727

Re: Circulo de conductores y cepsa

Bajar de un descuento de más de 25 cts/litro a unos 20 primero y a menos de 20 ahora no es buena notícia. Esto último usando MasterCard + Carrefour+CepsaHogar=16%
El 1%, con máximo anual de 30 euros, nada tiene que ver con la StarRessa. Seguirán abonándolo, el problema és que si pagas con puntos PQTuvuelves, no te abonan los 8 cts de la StarRessa
#728

Re: Circulo de conductores y cepsa

pues planteándome muy seriamente volver a las gasolineras low cost después de una decada. Mirando listas de precios del combustible el descuento actual de cepsa con estas condiciones es 7-8 centimos mas caro por litro que la alternativa mas económica de este tipo de gasolineras.