Acceder

La larga espera. - carrefour

4 respuestas
La larga espera. - carrefour
La larga espera. - carrefour
#1

La larga espera. - carrefour

Escribo por desesperación. Llevo desde el día 24/11/2013 esperando que me entreguen un TV en el Carrefour Los Angeles de Madrid.
Al principio me dijeron que tenía que esperar entre ocho y diez días, cosa de me pareció normal.Luego que si quince días, bueno pues un retraso lo tiene cualquiera. Pero ya voy por el día 37. Hace una semana me llaman y me dicen que ya está, de todas maneras cosa rara por que iba a entrar el TV justo el día de Navidad, y el comercio no abría. Con las misma me llaman, desde atención al cliente, el día 27 de Diciembre y me dicen que el día 30 ya está el TV y me encuentro la misma excusa de siempre, que NO está, y me dicen que vaya el día 31. Para todo esto, hablo con dependiente, con encargados de electrodomésticos, con atención al cliente, con sede central, vamos que me ha faltado hablar con el diablo. En conclusión he llegado yo y mi familia que el lema que Carrefour tiene es el siguiente.

" YO NO PUEDO HACER NADA"
Con esto seguiré esperando, seguiré poniendo hojas de reclamaciones, y como me estoy hartando voy a ir por la vía judicial.
Solo quiero decir por último que he aprendido que en Carrefour compra lo que te lleves en el momento, por si acaso.

#2

Re: La larga espera. - carrefour

¿Y aparte de reclamaciones, has ido a alguna OCU, antes de meterte en abogados? Porque Consumo está para estas cosas...

#3

Re: La larga espera. - carrefour

Sí, sí he ido a OCU y de la oficina donde he puesto la reclamación me manda a la oficina a la que pertenece dicho Carrefour. y me dice que si en dos meses no tengo respuesta que vuelva.

#4

Re: La larga espera. - carrefour

Lo que sobran son sitios donde comprar un tv. Te has planteado anular la compra y comprarlo en otro sitio?.

Yo el otro día compre un tv y valia lo mismo en Carrefour, El Corte Inglés y Media Mark y dijo mi Sra. al mismo precio vamos al Corte Inglés por calidad de servicio y atencion post venta. Ademas son intereses nacionales que estan pasando apuros en su financiacion.

S2

#5

Re: La larga espera. - carrefour

Gracias a todos por vuestras respuestas y ganas de ayudar. Estoy que no me lo creo. Ya nos han entregado la TV, después de 38 días y muy malos ratos.
Chanquete gracias por contestar, sobre lo que dices de anular el pedido nunca nos lo planteamos ya que era una cuestión de "orgullo" , ya que creo que Carrefour en algo metió la pata y nos querían quitar del medio.
Os deseo feliz Año a todos.